viernes, 1 de febrero de 2013

dukan dieta fases
Hoy estuve leyendo sus blogs, entre ellos, el de la amiga kyler que inicia hoy la dieta Dukan. Yo, como ya le he comentado sigo estancada a pesar de estar comiendo bien y haciendo ejercicios, por lo que me animaré a iniciar esta dieta el lunes, a ver si esto hace alguna diferencia. Ya que estoy bastante frustrada de ni ver ningún resultado en la balanza. 
Por otra parte, y como seguro mis fieles lectoras saben, esto desempleada desde hace un tiempo. Esta semana apenas he podido escribirle justo por esto, ya que he tenido un par de entrevista y evaluaciones y  nada, a ver en que resulta todo esto.  Mientras, yo sigo aplicando, que lo importante en este momento para mi es trabajar, no es un buen tiempo para estar sin hacer nada. una abrazo a todas. En cuanto tenga novedades les cuento!

7 comentarios:

Angela Salvatore dijo...

Hola! gracias por pasarte por mi blog. El tema de la dieta dukan es que es de por vida. Si la dejas y empezas a comer relativamente normal, se te dispara la balanza... lo se porque la hice un tiempo, bajé bastante (lo bueno que tiene es que funciona) y como corte con mi novio empece con salidas, comida normal, etc, y bueno, volvi a subir todo lo que habia bajado.

Aparte me canso mucho que tenia que cocinar TODO yo, pensar mucho en que si que no, siempre decia que me gustaria tener un enanito dukan que me dijera, esto lo podes comer, esto no :P jajaja Ojo, me gusta cocinar, pero hay veces en las que decis, bueno, agarro unos huevos, hago un omelette y listo.

Pero si le vas a poner pilas, y seguirla como dice y despues mantenerte, mucho animo, porque puedo asegurarte que funciona, a veces te estancas si, pero con ejercicio y las comidas que te dejan, funciona. Te sigo !

Angela Salvatore dijo...

Ufff, comentario largo te deje, perdon ! Se me olvidaba, yo ayer empece el nivel 3 del 30DS. Yo no noto muchos cambios la verdad, capaz es porque todavia hay mucha grasa y no me deja verlos, pero me saque fotos cuando empece y ayer y no vi casi nada de cambios, quizas un poco en la panza.

Gitanilla dijo...

Ahh que bien que empezaste el nível 3, apenas estoy en el día 10, día 2 del nível 2, que me parece un poco duro, pero igual lo termino. Con relación a la dieta Dukan, veré que tal me funciona y les iré comentado... y por el comentario largo no te preocupes que también te dejé un comentario bien largo en tu blog. Una abrazo y gracias por seguirme.

Diario de Bridget Jones. dijo...

Hola, ciertamente si dejas la dieta dukan a medias engordas un montooooooon, lo sé por experiencia asi que no abandones como yo y mucho ánimo! Pásate por mi blog si quieres
:)

Monse dijo...

Hola Gitanilla!!

Mucha suerte con la dieta Dukan, si es lo que quieres no lo abandones... yo ahora estoy buscando el régimen perfecto para bajar mas de peso!!! a ver que tal me va con eso!!

Te mando un abrazo!

Gitanilla dijo...

Trataré de hacerla al pié de la letra. Gracias por sus preocupaciones chicas!!

Gitanilla dijo...

Más o menos qué tipo de régimen? porque hay tantos y me parece que la mayoría son muy similares, por ejemplo, Scardale, dukan, Atkin, soutbeach todos son en base a proteínas, aunque después vas agregando los carbohidratos... Así que al final según he estado leyendo todos son casi lo mismo. Suerte! y cuando hayas elegido algún régimen no dejes contarnos. Un abrazo!!