lunes, 18 de febrero de 2013

Hoy empecé la dieta que me ha puesto el medico junto con unos medicamentos. Ayer y hoy no me sentido tan mal solo un poco débil y sin apetito; así que espero seguir mejorando esta semana y poder volver a hacer mis ejercicios sin sentir esa sensación de debilidad y escalofríos que he tenido estos últimos días. Ayer, incluso sentí la necesidad de comerme un par de chocolates... no pude contenerme!! :-( 
Bueno, de acuerdo con la dieta que me ha puesto el médico esta semana solo comeré sopa, frutas y algún que otro vegetal, por lo que mi menú del día ha sido este:

  • Desayuno: 1 Manzana
  • Almuerzo: Sopa (2 tazas)
  • Cena: una batida de fresa natural (solo con agua)
En cuanto al ejercicio, he salido a caminar un rato, unos 30 minutos, no he podido hacer más, ya mañana les cuento como sigo.

Por otro lado, esta semana me he anotado nuevamente en la carrera de Miss Ghost y espero que me vaya bien esta semana nuevamente.

6 comentarios:

† Karmilla TrIsTe † dijo...

OOOhh... Woooww.!!! Amo tu fuerza.! aunque estes enfermita... si sigues asi... podras bajar mucho más, y princs.... no hagas ejercicio... estar asi en semi-ayuno mas o menos con el ejercicio te puedes desmayar.! ... asi que muchas fuerzas, y espero se mejore muchoo... y tome arta sopita.! :3

Besos.! Animo!

Anónimo dijo...

Yo tambien me uno al comentario anterior, q fuerza de voluntad la tuya de entrenar eferma, no se cual sea tu enfermedad pero creo q deberias descansar todo lo q puedas para q dure menos el problema y despues retomar total no pasa nada. Recuperate pronto.

Gitanilla dijo...

No es nada grave, no hay que preocuparse, es solo un virus estomacal y solo salgo a caminar, no corro ni nada parecido, todo tranquilo, pero así al menos siento que hago algo.

Gitanilla dijo...

gracias por la preocupación, pero solo camino, nada extenuante y como ves por muy poco tiempo, según mis fuerzas, si no me sintiera con las fuerzas para hacerlo no lo hiciera.

Miss Apple dijo...

Que dura esa dieta!! Yo no podría contenerme.. Muchos ánimos!! No te esfuerces con el ejercicio linda.. Un beso!

Monse dijo...

Hola!!! concuerdo con Miss Apple.. esta muy dura esa dieta.. creo que caería a la primera!!

Mucho ánimo con esto.. y ya nos irás contando =D