jueves, 7 de febrero de 2013

Día 4

Hoy nuevamente me he desvelado, al igual que la vez anterior me desperté a esos de las 2 am  con mucha alergia y entre estornudos y congestión no pude volver a dormir. Decidí levantarme a las 5 am, como he hecho estos últimos días, preparar el café y leer la prensa. A eso de las 7 me desayuné dos huevo revueltos con queso mozzarella. luego preparé el desayuno para mi padre que se levanta un poco más tarde e inmediatamente después me dispuse a cumplir con mis retos. 
Conseguí en youtube  una rutina que dura 1 hora y 30 minutos en la quemas justo 1,000 calorías. y la realicé, fui a caminar unos 20 minutos en la tarde y ya. Quería hacer en la noche temprano el Insanity, pero  me pasó algo genial que me lo impidió y que más adelante les contaré.
Al medio día comí carne molida, igual que ayer, ya que preparé suficiente para varios días. No cené ya que no tenía apetito.
Ahora les cuento que me sucedió en la tarde, que me impidió hacer el Insanity. No sé si ustedes han escuchado de Gustavo Dudamel, el joven director de orquesta venezolano que actualmente dirige la Filarmónica de Los Angeles, en EEUU, además de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela (aquí les he dejado una foto para que vean que además de todas las cualidades que tiene es bastante guapo!). Bueno, el asunto es que él ,junto con la Sinfónica de Venezuela darían un par de conciertos ayer y hoy aquí en mi país,  a los que me moría por ir, pero las boletas eran exageradamente costosas: habían unas de RD$5,000.00 (es decir, 123 dólares o o 92 euros), y las más baratas costaban RD$3,000.00 pesos (Es decir,  55 euros o 41 dolares), para que quede más claro aún , le diré que el sueldo mínimo en mi país oscila por el precio de la boleta más costosa. En fin, el punto es tenía muchas ganas de ir a uno de los conciertos pero en vista de las circunstancias (que estoy desempleada) ese era gusto que no podía darme... Sin embargo, una persona que conozco de mi grupo de tertulias literarias (creo que aún no les he hablado de esta parte de mi) fue ayer al concierto y también tenía boleta para ir hoy, pero en vista que era el mismo programa para ambos días, prefirió no ir hoy y me dio su boleta!! Les cuento, que fue un concierto maravilloso, tocaron sobre todo música latinoamericana (venezolana y maya), una suite de Ravel y al final un par de merengues típicos de acá. Estuvo muy bonito, no pude dejar de sonreír en todo el concierto!! jejeje... Para que aún me sienta aún mejor,  mi hermano fue a recogerme junto con un amigo de el que conozco de hace tiempo, de hecho es vecino nuestro, pero el caso, es que no dejarme de admirarme y decirme piropos, delante de mi hermano!! jajaja. No es que me interese ni nada, pero le sube la autoestima a cualquiera...
Este día a sido maravillosamente imprevisible y yo que creía que después del desvelo de anoche me acostaría temprano, me he acostado más tarde que nunca, pues hasta he tomado un momento para escribirles.
Un abrazo a todas y Nana espero que me perdones la falta de hoy con el reto!!!

4 comentarios:

Adriana Cantú dijo...

Que padre que hayas ido al concierto, lo que tienes que estar consciente del Insanity es que podrás hacerlo, no importa la hora en que lo hagas porque tiene que ser diario, sin falta, siempre, si no no sirve, es como una pastilla, si cortas el tratamiento no sirve seguirlo, hay que empezar de nuevo, así el Insanity, tendrías que empezar hasta la semana que viene con el Fit Test de nuevo para ahora si hacerlo de corrido, yo estos días lo hice muy noche, pero ahora tengo que hacerlo así siempre porque mi cuerpo ya se "acostumbro" por así decirlo a pasar cierto tipo de horas antes del impacto, ya hasta antes de hacer la rutina como que mi cuerpo se calienta un poco y me dejan de doler los músculos, como diciéndome andale, te doy chance de que sigas ;) no te presiones nena y haslo si puedes hacerlo, si no, con la rutina de 1 hora está más que bien! se trata de hacer ejercicio normal, no matándote ni obsesionándote con ello!

Besos ♥

Vero dijo...

Hola Gitanilla,
yo empiezo el lunes con Insanity. No sé el video que tu tienes, pero el programa entero son muchos videos diferentes(http://www.amazon.com/INSANITY-60-Day-Conditioning-Workout-Program/dp/B002QZ1RS6). Lo de quemar 1000 kcal dependerá del esfuerzo que hagas, o sea que varía de una persona a otra. Yo usaré mi pulsómetro para ver cuántas calorías quemo y % de grasa. Publicaré las gráficas. A ver si consigo hacer los 60 días que dura el programa!!!!

Qué bien que hayas podido ir al concierto y encima gratis :)

Lo del insomnio es horrible. A mí me estaba pasando últimamente por el estrés en el trabajo. Espero que se te pase pronto.

Besitos y ánimos desde Alemania.

Gitanilla dijo...

Hola Vero. gracias Por tu comentario. Ya anoche caí desmayada del sueño por eso no escribí en el blog, al rato me pongo en eso. Con relación a Insanity tengo el programa completo. Con respecto a la calorías, no importa con cuanta intensidad yo lo haga, en realidad es imposible que una mujer de mi tamaño y peso consiga quemar 1000 kcal. Según estuve investigando en google, lo normal para mi contextura es quemar entre 400 y 600 kcal. Así que al respecto claras mis expectativas.
Las 1000 calorías las estoy quemando con otros videos de ejercicios como el que menciono en la entrada, el cual dura una hora y media y es bastante completo. Si te interesa la página es www.fitnessblender.com. Un abrazo y suerte con el programa!!

Gitanilla dijo...

Si y no en lo que dices Nana. Tienes razón, quizás no funcione igual y no obtenga los súper resultados prometidos sino no lo hago de corrido; pero ejercicios son ejercicios, igual algún efecto hacen en el cuerpo y aunque tarde más en ver esos súper resultados.