martes, 5 de febrero de 2013

Día 2

Hoy me desperté a eso de las 2 de la madrugada, intenté volver a dormirme pero ya no pude. A las 5 am me levanté de la cama, hice café,  y busque los periódicos para leer un poco, y estuve esperando a mi hermano con quien supuestamente iba a salir a caminar a la mañana pero se vino a despertar demasiado tarde y ya no pudimos ir (yo no voy sola pues aún esta oscuro a esa hora y es un poco peligroso). Después, desayuné un huevo revuelto con queso, y una hora más tarde decidí hacer algún ejercicio ya que no pude salir a caminar como había planificado, y saben que hice?? Me puse a saltar la cuerda,  me dije que debía dar al menos 1000 saltos, y así los fui contando y cada 100 hacía un descanso de 10 seg. En total hice, 1100 saltos en 25 mins., para un gasto de 272 kcal., lo cual, creo que no está nada mal.
Al medio día hice un pollo horneado para el almuerzo y a la tarde fui a caminar unos  1 hora y 20 minutos (215 kcal.), pero me pasó algo muy malo, en el camino me encontré con un vecino, un señor muy mayor, que siempre lleva a mi casa dulces y comestibles como una forma de agradar; el caso es que me ha traído un Kebbeh, que un una comida árabe que se come mucho en mi país y consiste en trigo con carne de res frita,  que tiene forma parecida a un rombo, es muy sabroso, pero como ustedes saben es un alimento no permitido en este momento de la dieta, sin embargo el señor me lo ha dado con tanto cariño que por pura cortesía tuve que comerlo (juro que en verdad no me apetecía, estoy comiendo bastante bien, y ni ansiedad me está dando!). Pero bueno el caso es que fallé en esa parte, me fue inevitable... Solo espero que esto me afecte demasiado y que los ejercicios equilibren un poco las cosas.
Por otro lado, y cambiando un poco de tema, creo haberles mencionado  en un entrada anterior que cuento las calorías que consumo y las que gastó a través de los ejercicios en una página llamada loseit.com, y pues, en esta página además puedes hacer amigos que están en lo mismo y también hay retos. Hoy, me invitaron a uno y acepté. Este consiste en quemar al menos 10,000 calorías desde hoy hasta el 14 de febrero; eso significa que si quiero ganar debo quemar alrededor de 1000 calorías diarias (un poco duro, jejeje, pero nada). Hoy no he podido lograrlo, solo llegué casi hasta la mitad (487 kcal.) ya que me sentía muy cansada para continuar después de semejante trasnoche, pero ya veré como de apoco me pongo al día. De todas formas, no se si gane pero me ha resultado bastante alentador, soy competitiva, me gustan los retos y haré mi mayor esfuerzo.
Una abrazo a todas!!

11 comentarios:

Kyler dijo...

no importa pecar un pocquito. lo importante es seguir adelante.

Miss Apple dijo...

Hola linda, me gusta tu blog, te sigo :) Que mal lo de trasnochar, a mi siempre me pasa, es odioso.. No te preocupes por eso que comiste, seguramente no influye en mucho, un gustito de vez en cuando no hace nada! Suerte con el reto!! Voy a entrar a la pagina a ver que tal :) Un beso y animos!!

Miss Apple dijo...

te hago una pregunta sobre la pagina.. no hay modo de ponerla al español? si podes contesta en mi blog por las dudas de que aca me olvide :) jaja graciassss..

Futuraex-xl dijo...

Hola guapa!! te sigo tb! :)
me gusta tu blog :P

Gitanilla dijo...

gracias Futuraex'xl!! Un abrazo!

Gitanilla dijo...

Te respondí en tu blog.

Rocio dijo...

Hola!! gracias por pasarte por mi blog!! yo ya te sigo, asi que estaremos en contacto. Lo de quemar 1000kcal todos los dias me parece mucho, pero animo!!
Un beso!

♥Kaluu♥ dijo...

que buena onbda esa pagina,quizas entre..te sigo preciosa..suert con todo y ni t preocupes x lo q comist q t ofrecio tu vecino,con lo q hicist d ejercicio ni se va a anotar

Adriana Cantú dijo...

Bueno entonces si te ha gustado el reto del Insanity ¡seguro que las logras! ya que mínimo quemas 600 kcal con los ejercicios :D si los haces bien pues las 1000 que necesitas ;)

Gracias por leerme linda, ánimo y suerte c:

Gitanilla dijo...

Bueno, intentaré hacerlo lo mejor posible!!

♥Kaluu♥ dijo...

PUES,SIMPLEMENT INTENTO NO COMER NADA SALVO Q NO PUEDA MAS..VOY AL GIMNASIO UNA HORA Y MEDIA Y SI COMO INTENTO Q SEA LO MAS SALUDABLE O EN LA MENOR PROPORCION..EN LA MAÑANA TE ROJO,NADA DE AZUCAR SI EDULCORANTE...Y ESO,EN LA MAÑANA SI O SI COMER ALGO PRO Q NUNCA SUPERE LAS 100KCALS ASI LLEGAS CON MENOS HAMBRE AL DIA..ESPERO Q T SIRVA Y YO TNGO UNA PULSERITA ROJA Y ME HAC ACORDAR A ANA..