lunes, 11 de febrero de 2013

Día 5, 6 y 7... Resumen

Hola!! Varios días sin escribirles, pero es que suelo hacerlo en la noche antes de acostarme y el cuerpo últimamente parece estar cobrándome los desvelos de los días anteriores, ya que caigo desmayada en la cama. Así que ahora les haré un resumen de los últimos días.
El viernes tenía 2 días de desvelo, por las razones que ya antes les había comentado y la pasé muy mal, ya que soy un animal de hábitos y a pesar del desvelo a las 6:00 am ya estaba levantada. Amanecí muy bien, pero a medida que transcurría el día me iba debilitando. Traté de descansar al menos 1 hora y eso me animó un poco, pero igual no me sentía yo misma y a las 7pm ya tuve que acostarme. No pude siquiera ejercitarme, no tenías fuerzas, Eso es para que nos demos cuenta de lo importante que es el sueño, a pesar de la poca importancia que muchas veces le damos.
El sábado fue mucho mejor, me levanté temprano como de costumbre, me bebí mi café y al rato me puse a ejercitarme hice el 1000 Calorie Workout Video – Fitness Blender’s 84 Minute HIIT Cardio, Strength, & Abs (les dejo el link, por si alguna les interesa, son dos, el otro es este Epic 1000 Calorie Workout at Home - Total Body HIIT plus Cardio, Strength Training, & Stretching,  los estoy intercalando). Ambos son bastante extenuantes, pero me encantan, porque son muy completos, así que ya saben no de dejen de verlos al menos a ver si les gusta. El domingo, también hice uno de estos en cuanto me levanté. Ambos días, también caminé al menos una media hora. Lo que si he dejado de lado es el Insanity, no doy para tanto!
En cuanto a la comida también me he portado bastante bien, comiendo mis vegetales, y protínas magras etc., pero la Dukan tampoco es para mí, igual no suelo comer tanto carbohídratos (pan, arroz, etc) pero me gusta comer una fruta de vez en cuando y mis vegetales. Comer única y exclusivamente carne me cuesta demasiado, aunque solo sean unos cuanto días. 
Como ven, en esta entrada he renunciado a dos propósitos (la Dieta Dukan y el Insanity) pero a lo que no he renunciado es  a mis propósito más importante que son: adelgazar hasta llegar a mi meta, comer saludable (lo que creo ya he logrado bastante), ejercitarme y hacer todo esto, en sentido general,  hábitos en mi vida. 

 Un abrazo a todas!

PD: Aclaración. Dejé la Dieta Dukan, no la dieta en sentido general por lo que seguiré comentándoles al respecto y cada día les seguiré introduciendo mis intakes.

4 comentarios:

Tale Princess. dijo...

Que bien linda, yo tampoco puedo dormir de noche paso de largo y así día a día. Esta bien que dejes la dieta pero sigas con la alimentación saludable, porque así lo veras como algo común mas que una dieta que puede terminar cualquier día. Yo tampoco puedo comer tanta carne :/ necesito frutas y verduras, siempre fui así. Te deseo mucha mucha suerte bonita :) saludos, fuerzas.. pásate ♥

Karol Liber dijo...

Me alegro de que hayas dejado la Dukan, esa dieta lo unico que hace es joder el cuerpo y luego hay efecto de rebote. Asi que perfecto, ahora a hacerlo todo bien y sanamente :D

Gitanilla dijo...

jejeje... Gracias Karol por tu preocupación!!

Adriana Cantú dijo...

A ver si me checo los programas que has puesto linda

Te mando muchos besos ánimo c: