sábado, 2 de febrero de 2013

Día 00



Aún no he iniciado la dieta Dukan pero hoy igual quería comer rico y saludable, por eso he nombrado esta entrada como día 00. Aquí les dejo  mi menú de hoy, juzguen ustedes mismos:

Desayuno:
Cereal con leche y un banano (aquí le llamamos guineo) y café sin azúcar (me encanta el café, sea como sea, soy una terrible adicta, por más que he intentado dejarlo, siempre recaigo).

Almuerzo:
"Berenjenas Sauté"... Debo decir, que estaban deliciosas, y miren que a mi no me gustan las berenjenas, pero a imitación de nuestra amiga busqué una receta en la internet para ver como podía comerlas y me quedaron para chuparse los dedos... Modestia aparte

Cena:
Otro poco de la "Berenjenas Sauté"... Les digo que estaban ricas!!

Merienda:
Unas 12 onzas coca-cola ligth y una galleta (este fue mi único desliz, y caí  ya que estaba con una amiga hoy y no pensé que fueran tan malo)

Aparte de esto y como siempre: muuucha agua, este es un hábito no me cuesta nada y que sé mi cuerpo me lo agradece.

En fin, he tratado de portarme lo mejor posible y además caminé unos 20 minutos. Mañana espero portarme al menos tan bien como hoy y ya el lunes inicio la Dukan y a ver que tal me va.

2 comentarios:

Monse dijo...

Seguro que te irá de lo mejor con la Dieta Dukan..
No lo abandones!!!
Y cuando sientas que decaes... de las flaquezas saca fortaleza y a seguir!!

Un abrazo fuerte!

Unknown dijo...

Animo y sigue hasta el final porque si la dejas a medias engordas más, lo digo por experiencia por eso yo no la recomiendo pero te animoooo