lunes, 21 de enero de 2013

Estancada!

meseta.jpg (600×400)
Hola!! Espero que todos estén muy bien. esta semana al igual que la pasada a pesar de estar comiendo lo mejor posible, contando mis calorías y haciendo al menos una hora de ejercicios diarios no he conseguido bajar ni una libra. Ya no sé que hacer estoy estancada en las 130 libras, varío los ejercicios, la dieta y nada!! 
En fin, en vista de tan poco éxito, decidí relajarme un poco este fin de semana, al menos en cuanto a la dieta, los ejercicios no, porque sino se pierde el hábito que tanto ha costado hacer.
He aprovechado y he salido con mis amigo el viernes bebido un poco de vino y picado algo, todo con moderación! y el sábado nos reunimos en casa de un amigo que está aprendiendo a hacer pizza, no le ha quedado perfecta pero estuvo buena y no me remordió la conciencia al comerla porque fue lo único malo del día. Ayer, por otro lado en lo que la arruiné fue con las bebidas, demasiado refresco y malta. Creo que las bebidas resultan más difícil de controlar que las comidas, porque uno cree que por ser bebidas no pueden engordar tanto y además como no te llenan como la comida tiendes a pasarte.
Bueno, hoy aunque es lunes, es como si fuera domingo pues aquí es feriado es día de la Santa Patrona de mi país, la Virgen de la Altagracia. Por suerte, no tenemos como en otros países alguna comida especial para este día.. Sería terrible!! Lo que si hay son muchas procesiones a la Basílica y ese tipo de cosas. Para mi hoy será un día tranquilo, haré mis ejercicios a la noche como siempre y trataré de comportarme mejor que los últimos días, y ya mañana de vuelta a la rutina. a ver  si consigo bajar algo.
Suerte y un abrazo a tod@s!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Tienes razón con las bebidas, ¡los refrescos son malísimos! lo peor de lo peor de lo peor D:
Tienen kilos de azúcar y conservadores y químicos horribles para el organismo.
Que bueno que tengas el hábito del ejercicio, yo también me lo estoy haciendo, ya llevo un mes tratando de hacer de perdido 4 veces a la semana aunque sea media hora, pero algo es algo jeje :)

Te sigo linda, besos