lunes, 18 de febrero de 2013

Edito!!

Hola!! Primero quisiera agradecerles a todas su preocupación por mi estos días. Pero no se preocupen no es nada grave, es solo un virus. Y con relación a la dieta debo decirles que al estar enferma no me ha resultado para nada difícil seguirla, pues  apenas me da apetito. Ayer, por ejemplo, me desayuné a eso de las 7 y vine a almorzar casi a las 2pm y solo lo hice para cumplir; la cena, que fue el jugo, fue como a la 8 y ya a las 9 estaba en cama. Con relación a los ejercicios, solo camino y es como un paseo, no resulta para nada extenuante y al menos de esa forma siento que hago algo.
Hoy, a pesar de la dieta trataré de comer un poquito más, pero no prometo nada. ya les contaré esta noche que tal me ha ido. Un abrazo!

Editando:

Hoy me ha dado bastante apetito y no he podido solo comer solo sopa. Les cuento, desayuné una manzana y café, a media mañana 2 tazas de te verde,  al medio día tome 2 tazas de sopa con un poco de aguacate, y hasta aquí todo bien. pero en la tarde, tipo 6pm, me ha entrado un apetito voraz, no he podido contenerme y me he comido una lata pequeña de sardinas con un huevo hervido, acompañada de 2 paquetes de galletas de soda (unas 8), lo que hace en total para el día de hoy de 1,023 calorías.
 Todo esto, aunque es un buen síntoma ya que significa que me estoy sintiendo mejor y eso claro que me alegra, pero por otro tengo un horrible sentimiento de culpa. Así que, sea porque tengo mejor animo, porque me siento mejor y sobre todo porque después de este pequeño atracón me urge y no puedo decir que no tengo energía, decidí que mañana intentaré hacer mis ejercicios nuevamente. 

7 comentarios:

Miss Apple dijo...

Bueno linda, cuidate :) Un beso y que te mejores!!

Gitanilla dijo...

Gracias!! Agradezco mucho el apoyo y la preocupación de todas ustedes!

Anónimo dijo...

Ooo. Un virusestomacal, con razon la dieta tan drastica pero con un virus en el estomago a nadie le da hambre pero que bueno q comas aunq sea poquito para cumplir.. Pensaba que era algo respiratorio. Que te mejores pronto :)

Poison Insane dijo...

Que bueno que no es nada grave, ojalá te alivies pronto... Abrazos

Rocio dijo...

Hola guapa! cuidate mucho ehh y animo con el ejercicio!
Un beso!

† Karmilla TrIsTe † dijo...

Hellow.!!! No te sientas culpable, pues las sardinas son proteinas, si no te has dado cuenta, con la dieta que más bajas de peso es solo comiendo carne, una hiperproteica, en fin, y el huevo tbm es proteina y te hace super bien, sobre todo si no es frito. ;) y pues las galletas... u_U estoy en las mismas.. xD como galletas de soda light hasta por los codos. .. :C

y bue, respecto a la dieta de 8 kilos en 13 días, te cuento que la hice 3 días y baje como 2 kilos... xD pero obvio que despues los subi, porque la deje y me devore todo lo que habia a mi alrededor, pero estoy empezando a seleccionar dietas de nuevo, y alomejor esa para volver a intentarlo, si te kieres unir, bakan, pero como estas enfermita. :C

Y esops.... :3 cuidese y siga tomando arta sopita. ^^ !!! yo hoy tambien tome sopita... ñami ñami... xD

Suerte y Animos.! y que se mejore... :3

Gitanilla dijo...

Tienes razón con lo de la proteínas, el problema fueron las galletas.
En cuanto a la dieta creo que la haré en cuanto me mejore a ver si me funciona. Un abrazo y gracias por la respuesta!