miércoles, 6 de febrero de 2013

Día 3 de la Dieta y 1 de Insanity

Hola chicas.  anoche he dormido muy bien!, jaja, imagino que gracias al desvelo de la noche anterior. Me he levantado a las 5 am para, igual que el día anterior para ir a caminar con mi hermano, pero este nuevamente me ha dejado plantada!! jajaja Pero igual no desaproveché el tiempo y me puse al saltar 30 minutos, lo que es un gasto de 342 kcal. Más tarde realicé la rutina correspondiente al día 1 del Insanity, que es un Fit Test, por lo que debes contar cuanto puedes hacer en un minuto de cada uno de los ejercicios que te muestran. Es muy intenso, ya lo sabía, pues lo he intentado antes, pero aún nada hay como experimentar tanta intensidad. Estuve buscando en internet para ver  cuanta es el gasto calorico y es aproximadamente, 254 kcal y caminé en la tarde unos 25 minutos (76 kcal.), para un gran  total de 672 kcal... De nuevo me he quedado corta, pero es que es difícil llegar a esas 1000., y aunque trato de separar los ejercicios una parte en la mañana y otra la noche, igual se siente el cansancio.
Con la dieta no es que esté mejor. Hoy estuve invitada a una puesta en circulación y aunque traté de evitar en lo posible comer  el brindis, que ni siquiera me apetecía, pero mis amigos me insistían para que comiera, me sentía entre la espada y la pared... Finalmente accedí a comerme un brownie pequeñito, como del tamaño de una moneda y unas 8 onzas de coca cola. El resto de las comidas las hice bien, puras proteínas y mucha agua; pero me siento mal de que siempre pasa algo que me arruina mi plan y no consigo cumplir con los objetivos que me he propuesto. Espero que al menos lo queda de la semana pueda hacerlo mejor y que todos estos desarreglos me afecten lo menos posible en el peso.
Un abrazo a todas y gracias por sus comentarios, los valoro mucho.

2 comentarios:

Miss Apple dijo...

Linda si queres quemar muchas calorias te recomiendo que salgas en bici.. El otro dia estuve en la que es estatica casi una hora y en el contador me marcaba como 560 kcal.. Osea en una hora son casi 600 kcal y no te cansas tanto como corriendo!
No te preocupes por el brownie y la coca cola.. No creo que afecten mucho. En realidad no se que son onzas jaja pero no creo que sea mucho! Ademas el brownie era super chiquitito.. Espero que estes bien, un besito :)

Gitanilla dijo...

Si. Antes tenía una bicicleta estática en casa y podía pasar horas en ella, porque como dices, no cansa tanto y quema muchas calorías. Pero el Insanity y otra rutina que encontré en youtube y que comentaré hoy son buenísimas, quemas tanto que ni te lo creerías. Esta noche los postearé!!