jueves, 21 de febrero de 2013



Hoy no ha sido tan malo, he comido normalmente y solo he tenido un poco de dolor de estomago. Intenté retomar mis ejercicios, pero no me sentía del todo bien y tuve que desistir.
Intakes:
Hoy me desayuné un mangú (plato típico de mi país que consiste en plátanos verdes hervidos y majados con un poco de aceite de oliva) con un huevo revuelto. Debajo les pongo una imagen que busqué en internet para que se hagan una idea.

Este tal cual fue de mi desayuno, exceptuando las cebollas.

Luego para el almuerzo solo me comí un par de guineos (bananos) pues no tenía demasiado apetito; pero donde lo arruiné realmente fue en la tarde porque hizo mucho calor y estuve bebiendo coca-cola para refrescarme, y luego para más rematar me comí unas tostadas para la cena, todo esto hace la terrible y horrible suma de 1300 calorías. Bueno, a ver como me va mañana con la malvada balanza.

Cambiando de tema... Algo bueno!! Hoy ha venido una de mis tías, se quedará en mi casa un par de semanas, ella vive en Nueva York y me ha traído 2 pares de zapatos fenomenales, muero por ponérmelos!! y además, me ha dicho que estoy muy delgada! Sé que si he perdido mucho peso desde la ultima vez que me vio, pero la verdad no estoy tan delgada y tengo demasiada barriga, eso y mis brazos es lo que más me molesta, uno de estos días subiré una fotografía, debo de reunir suficiente valor para hacerlo. Pero nada, no las aburro más con mis tonterías, ya mañana será otro día.... Abrazos!







3 comentarios:

♥Kaluu♥ dijo...

genia lo d tu tia..tambien subi una foto d los zapatos jeje y no t preoucps mucho x las calorias,en part la maypria d las cosas q comist son saludables,eso es bueno
!!besitos prin n,n

▒▐═₪ ╬╗๗ §ØŪL ฤ ╦╣╝╠▌▒ dijo...

animo lindaa, todas tenemos dias regulares, sin mas hoy yo he tenido un atracon de cerealxD..
que rico es cuando alguien que no te ve hace tiempo nota un cambio, (a pesar de que falte para estaar conforme) por que obviamente uno que se ve todos los dias no lo nota, espero que te de mas animos .)..
te sigo:)

Sakura Lollipop dijo...

zapatooooooooooooos ♥ te sigo :) animos