jueves, 14 de febrero de 2013

Hola!! Como seguramente se dieron cuenta ayer no mencioné nada de ejercicios, ya que apenas pude caminar unos 25 minutos. y hoy caminé 50 minutos. Al parecer he cogido un virus, y tanto ayer como hoy en cuanto empecé hacer ejercicios me entraron unos escalofríos y temblores y no pude hacer mucho más. Me siento sin fuerzas, es una sensación horrible.  Ahora estoy con dolor de cabeza y me tomaré un calmante y me acostaré.
Para el día de hoy esto es lo que planeo comer (siempre planifico mis comidas de antemano y hasta las preparo para toda la semana, eso me ayuda bastante a no descontrolarme):
Desayuno: tortilla de trigo integral, 2 huevos hervido, una manzana y café sin azúcar
Almuerzo: 1/2 taza de berenjenas Sauté y 3 onzas de carnes de res
Cena: un paquete de galletas de soda (4) con una lonja de queso gouda (no planeaba cenar pero no me gusta tomar calmantes con el estomago vacio).
Calorías consumidas: 892
Calorías gastadas: 150
Diferencia: 742

Un abrazo a todas y que tengan un hermoso día del amor y la amistad!! Gracias a todas por esta amistad y apoyo virtual que me han brindado!!

                                                     

No hay comentarios: