viernes, 15 de febrero de 2013

Hola chicas. Sigo con un poco de malestar por lo de virus, pero estoy feliz porque hoy me tocaba pesarme y he bajado 2 libras!! Eso es casi un kilo! Además he tomado mis medidas como cada viernes y he perdido 1/2 cm de mi abdomen, 1/2 cm de cintura, 1/2 cm de cadera, y 1/2 cm de muslo. casi ni me lo creía al verlo. Estoy súper feliz! Después de todo, parece que los ejercicios que he estado haciendo si funcionan!!
Por otro lado, hoy me he desayunado un par de huevos revueltos con muchos vegetales y una taza de te verde. Para almuerzo tengo planeado lo mismo de ayer: berenjenas con carne de res, y para la cena como siempre dependerá de si tengo hambre o no.
Editando: Lo dañe en la noche, estaba antojada de leche y en casa no había que leche entera me bebí 2 tazas, pero que ricaaa, me encantaaa!! Mi cuerpo me la pedía. Por lo demás un día tranquilo.
Les cuento que ayer estuve en el medico por lo del virus, no es nada grave, pero debo hacer una dieta de liquido y fruta por unos días. Empezaré la semana que viene, porque hacerlo hoy que ya inicia el fin de semana sería muy difícil para mi. Se supone que es para que desintoxique mi cuerpo de cualquier cosa que me esté afectando. En fin, ya veremos que tal me va, pero creo que no será tan malo y además que seguro también muy bueno para la pérdida de peso.
Más tarde edito cualquier otra novedad. Un abrazo y espero que todas tengan un hermoso día!!

6 comentarios:

Angela Salvatore dijo...

Gracias por lo de perseverante ! aunque hoy me decepcione un poco con el ejercicio, intente hacer videos de blogilates, pero me salio un tercio de cada uno mas o menos U.U me senti muy frustrada despues. Seguro siga con Jillian. ojala te mejores del virus ! La dieta esa te va a hacer bien. UYn abrazo, angela.

Miss Ghost dijo...

Yo te mando un abrazo enorme! Veo que estás feliz :D que te mejores pronto, toma vitaminas y caldito, aunque sea un poco, y bueno, nada de culpas, necesitas la leche pq estas enfermita.

Monse dijo...

Hola Gitanilla!!!

Enhorabuena por las dos libras y los centímetros!!! =D
Te dejo un abrazo!

Gitanilla dijo...

Gracias Monse! Estas pequeñas perdidas alientan muucho!!

Gitanilla dijo...

Gracias Miss Ghost! Hago lo mejor que puedo aunque veces la tentación me venza. Y si, me beberé mi caldito.

Gitanilla dijo...

No te preocupes Angela, recuerda que siempre es difícil al principio... paciencia! y si, sigue con Jillian, son muy buenas sus rutinas!Un abrazo!