viernes, 1 de marzo de 2013

Sin ganas...



Las tengo un poco olvidadas lo sé, pero es que estoy bastante desganada, sigo comiendo bien, sin desarreglos pero no estoy haciendo ejercicios.
Todos estos días he comido bastante saludable: ensalada, yogurt desnatado, te verde, etc, pero los ejercicios me ha costado un poco ponerme a ello. Quizás porque el miércoles fue feriado en mi país (Día de la Independencia Nacional) y eso como que te saca de la rutina.. Los feriados hacen que una pierda un poco el rumbo.
A pesar de lo anterior y aunque no he escrito por causa de este mismo desgane no he dejado de pasarme por sus blogs y algunas algo les he escrito, siempre las tengo presente  a todas y por eso me da un poco de remordimiento cuando dejo de escribirles. Bueno... Espero animarme para este fin de semana.
Un abrazo a todas!!

3 comentarios:

Miss Apple dijo...

Espero que te sientas con más ánimo linda, y que estés bien :)
Los feriados a mi también me desvían un poco del camino, pero seguro ya vas a poder estar mejor de vuelta!
Un besitoo y suerte!!

Adriana Cantú dijo...

Parece que andamos un poco igual en cuanto al ejercicio, pero no pasa nada, la semana que viene yo me pondré las pilas ¡ánimo! :)
Besos linda♥

Meek Maniac dijo...

¡Hola! Muchas gracias por apuntarte a la carrera que organizo :)
Para poder apuntarte bien, entra en http://45skinnybitches.blogspot.com.es/p/blog-page.html y rellena los datos, no es gran cosa, edad, altura, cosas de esas.
¡Un beso!