lunes, 11 de marzo de 2013

Entrada Depresiva...



Por qué será que es tan difícil ser constante, hacer las cosas bien, con disciplina? Por qué tenemos que tener tantos altibajos? Este fin de semana he comido por ansiedad muchas tonterías, básicamente galletitas oreos y coca y cola. Se me ha atrasado nuevamente la regla y comenté en un par de entradas anteriores he estado saliendo con mi ex/novio/amigo, en fin lo que sea, así que estoy un poco preocupada y eso lo que me tiene ansiosa, ya que debió llegarme el viernes y nada... Lo peor, es que no tengo a nadie más que ustedes para hablar de esto... La verdad es que estoy muy sola. Si, tengo un montón de "amigos", pero nadie en quién pueda realmente confiar... nadie a quien me atreva a contarle por lo que estoy pasando, lo que siento, lo que sufro.
Ayer estuve con mi ex, no sé a que vino el tema pero me preguntó si se sufría, le dije que sí, me preguntó porque pero ya no quise hablarle, le dije que prefería no decirlo. No quiero que sepa que sufro por el, por como estamos, por no saber que soy o que no soy para él y por supuesto, porque encima de todo esto ahora no me baja la regla. Yo soy muy llorona pero a pesar de que me muero por dentro hace mucho tiempo que no lloro, porque la verdad trato de ignora lo más que puedo lo que siento, trato de no pensar y me mantengo ocupada lo más que puedo para no caer. No sé cuanto tiempo más pueda seguir así, pero intentaré que sea lo máximo posible... No quiero llorar, y no creo estar preparada en este momento para afrontar todo lo que sé me viene.

Ahhh, casi lo olvidaba esta semana he decidido hacer una dieta de desintoxicación después de todas las tonterías que he comido en el fin de semana así que solo estaré tomando jugos naturales sin azúcar. Les iré contando...

Un abrazo y disculpas por esta entrada tan deprimente, pero necesitaba desahogarme.

4 comentarios:

Ann dijo...

rayos.. mira linda si se cuidaron no paso nada, pero si no, debes prestar atencion pero relajarte, ia vez se me retraso 2 semanas y yo toda asustada pero al final si me bajo, los nervios hacen que se te retrase mas, no te preocupes linda

Anónimo dijo...

cariño , n pidas disculpas por como te sientes , es mejor soltarlo todo que guardartelo dentro, se fuerte , intenta resistir la tentacion de comer, o suspituye las oreos por chicles y mucha agua y te sentiras saciada. Lo de la regla, puede pasar que se te retrase hasta cerca de una semanas por motivos de estres y ansiedad , es normal , si ya es por tener relaciones sin proteccion te aconsejo que si pasa una semana desde tu primera falta , vayas a comprarte un predictor y salgas de dudas.
Te deseo toda la fuerza y animo posible y tranquila que de todo se sale. Aqui me tienes para lo que quieres, besitos Princesita.

Maca dijo...

Haces bien en desahogarte por aquí, al fin y al cabo para eso estan los blogs.
Tu tranquila, come cosas sanas e intenta hacerlo bien.
Es la primera vez que te leo así que cuando tenga un poquito de tiempo me pondré al día con tu blog :)
Muchas gracias por tu comentario en mi última entrada, de verdad, me habéis animado un montón!!
Un beso!

Unknown dijo...

Yo lloro todas las noches, todas y cada una. No me importa llorar, me gusta llorar, me relaja, despejo la mente, y duermo mejor. No te reprimas si quieres llorar, porque es bueno la verdad. Suerte con tu dieta, empieza con ánimos y motivada sino te será mucho más difícil.
Es muy complicado ser constante, pero depende de cada una de nosotras. Si de verdad quieres conseguir algo, tendrás disciplina para ello, porque estás luchando por lo que realmente quieres, pero si esto lo hacemos por el mero hecho de tener un capricho en mente, nos importa bien poco bajar 1 kilo o 3, pues claro que no seremos contantes, yo quiero bajar 3, no me conformo con 1, y hasta que no consiga bajar esos 3 kilos que quiero, por poner un ejemplo, tendré la mayor fuerza de voluntad que he tenido jamás! Suerte guapa! :)