martes, 12 de marzo de 2013

No puedo decir que me siento mejor, pero al menos me ha bajado la regla, lo  que es una preocupación menos. 
En cuanto a la dieta no pude hacerla del todo líquida ayer porque el frutero, que es la persona que vende las frutas en mi país, y que pasa en un triciclo con estas, no pasó en el día de ayer así con no contaba con las frutas que necesitaba. Solo pude desayunar una batida de bananas (200 cal.), que tenía en casa. Para el almuerzo comí un par paquete de galletas de soda (200 cal.) y no cené.
Algo que me anima un poco al menos, es que esta mañana al pesarme, a pesar de estar con la menstruación tenía un libra menos (450 gr.). Lo que no está mal si tenemos en cuenta que debo estar reteniendo líquidos, o sea que seguramente mi peso real debe ser mucho menos.
Hoy espero que pase el frutero sino tendré que ir al supermercado a comprar las frutas, ni me gusta comprarlas allí. No son tan frescas como las del frutero, además este las pela y sería algo menos que hacer.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, con la regla aquí ya tienes una preocupación menos. Y además has bajado casi medio kilos teniéndola, por lo que pesarás menos, la semana que viene ya verás tu peso real. Sigue comiendo bien, aunque ejercicio con la regla yo no puedo hacer, pero como menos cuando la tengo. Suerte guapa! :)

Anónimo dijo...

Menos mal que porfin te bajó , ya puedes estar mas tranquilita ^^ , bueno con als furtas puedes jugar mucho y pasarlas , para hacer buenos batidos o si no ensalada de frutas , tengo una entrada con preparados de fruta ppor si te interesa algunos , está en comida SANA , Así de paso te entretienes creando un poco :) besos

Ann dijo...

ya ves? te dije que te bajaria, se feliz c: muy bien por el peso, y si, has de pesar menos c:
sigue asi, besitos

Poison Insane dijo...

pues genial que ya no tienes que preocuparte por la regla, es un gran alivio... Pues lo demás lo estas haciendo bien, sigue así, y de seguro pesas menos, siempre hay retención de líquidos y demás...

Animoooo


:)

BeautyFluff dijo...

una preocupacion menos! y vaya preocupacion que era! me alegro mucho de que te haya bajado y que a demas estes pesando menos aun con ella :)

mucho animo y un beso!

Nightingale dijo...

Hola linda, gracias por pasarte estos días, ya te estoy siguiendo :)
Qué alivio lo de la regla, cuando tienes "motivos" para que no te venga y tarda es muy angustioso u.u Felicidades por tu libra menos, ¡suerte! :)
Un beso :)