martes, 19 de marzo de 2013

Día 2 Ayuno... Edito!

Hoy he seguido el ayuno aunque no me siento tan bien como ayer en cuanto al hambre... Pero sigo aguantando. La peor parte del día es la mañana pues preparo el desayuno para mi familia y si o si debo ver la comida y evitarla por completo por más hambre que sienta. Las tardes son un poco mejores salgo de la casa. Me reúno con amigos y no tengo comida disponible, además que estoy distraída y me olvido un poco. En la noche lo que hago es tratar de dormirme temprano, anoche lo hice, me dormí como a las 8 pm, pero no me sirvió de mucho pues me desperté a eso de las 10pm y ya no pude dormirme sino hasta la 1am. Hoy no se hasta cuando pueda seguir sin comer, pero trataré de seguir lo más que pueda. De todas formas y para no caer en tentación tengo unos vegetales preparados en la nevera  y manzanas por si el hambre se hace demasiado insoportable. Ahora trataré de dormir un poco a ver si así me olvido de esta sensación.

Edito!!
Decidí romper el ayuno a las 2pm pues ya estaba sintiendo bastante mareos y quiero salir a caminar más tarde. Lo rompí con una ensalada de lechuga, tomate y pepino, pero siento como si me hubiera dado un atracón... El estomago me pesa, me siento sobrecargada. En fin, quizás ya no coma más por el día de hoy....
Me siento gorda!! Espero ya haber entrado en cétosis, si es así, no creo que la ensalada intervenga con esta pues son menos de 10 gr. de carbohídratos, así que de todas formas que espero que el ayuno y lo que comeré los próximos días me ayuden a seguir perdiendo peso.

Les dejo unas thinspos!! La verdad me encantan!! Me motivan muuucho!!























3 comentarios:

Poison Insane dijo...

Pues si cuando hacemos ayuno se nos complica pero lo que hiciste de comer ensalada estuvo muy bien, te ayuda a aguantar más y te dio energías...
Espero todo salga como te lo propones...

Abrazos


:)

Meek Maniac dijo...

Pero lo estás haciendo genial! A mí se me complica cuando decido volver a comer :S
Me encantan las thinspos que pones..... <3
¡Un beso!

Aleana* dijo...

linda ten mucho cuidado con los excesos, el ayuno es genial, pero trata de tomar bebidas energizantes o algo q t evite esos mareos!! un bsoo cdte t sigooo :)