martes, 26 de marzo de 2013

Nueva semana... Nuevos ánimos.... Nuevos retos!

He iniciado esta semana con más energía. Estoy yendo a caminar con mi amiga como les había comentado. De esta forma creo que lo haré mejor.  Además, el lugar al que vamos es un parque al que no había ido y que me ha encantado, pues además que podemos caminar, la alcaldía de la ciudad ha puesto un grupo de máquinas. y hay elípticas, bicicletas y otras. El lugar está genial!!
Sin embargo en cuanto a la comida, siempre hay algo que se escapa de nuestro control. Ayer, por ejemplo viajé con mis padres al norte, a la provincia de donde es mi madre, estuvimos visitando a algunas de mis tías (hermanas de mi madre) y mi abuelo; allí fue imposible controlar la comida, tuve que comer lo que me dieron y apara colmo, siempre acompañado con refresco (soda). Por oto lado,y para empeorar las cosas, esta semana es que mi mamá y mi abuela estarán en casa y estarán fijándose en todo lo que como y lo que no. No me malentiendan me alegra estar con ella, lo que no me gusta es que me estén controlando. De todas formas, creo que con los ejercicios podré más o menos manejar las cosas.
Espero que todas estén bien. Un abrazo!









6 comentarios:

Aliisoon14 dijo...

ola me gusta tu blog! te sigo desde ya para poder leerte! me sigues? iwalktoperfection.blogspot.com

† Karmilla TrIsTe † dijo...

Oohohoh... que mal que te controlen tanto.! D:! esperemos puedas zafar de algunas comidas. ^^!! y pues... diles que ya no te gusta la soda pos, y tomas aguas... ni modo que te obligen TANTO! .. ¬¬ se pasarian. D:!

En fin, mucha suerteeeee *O* !!!
Besos!

Meek Maniac dijo...

Es triste, pero NO se puede controlar todo lo que pasa a nuestro alrededor...Nos obsesionamos con planear las comidas, las calorías, el ejercicio, las horas de estudio, lo que tenemos que hacer...Pero al final hay que ir improvisando por el camino.
Hay que aprender y aceptarlo..¡Un beso!

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=ZGiU1IGmp4Q

Drobphia dijo...

quéééé horror que controlen tanto madre mia! No te agobiaste?¿? me hace mucha gracia que todos los abuelos del mundo mundial nos hinchan a comer!!! jajaja Bueno, ahí si que no tenias salida, por ello, usalo como motivacion para el resto de la semana y hacerlo perfecto!!!! Mucho animo!

Cheshire dijo...

Es un bajón que lleven un control, pero podés usar algún que otro truco para librarte un poooco.
Por lo que me pusiste en mi blog: No importa que tengas 30, es lo de menos jajaja, a mi también me gustaría conocerte :) Te sigo! <3