viernes, 15 de marzo de 2013

Deprimida = Atracón.... 
Creo que debo ser bipolar, un minuto estoy bien y al otro no me soporto ni yo misma... No sé que me pasa, me desespero facilmente... Esta mañana me sentía bien conmigo, con lo que había logrado y ahora me siento mal por todo lo que me falta!!!

Quiero lograr algo así yaaaaa!!







7 comentarios:

Pro yo dijo...

Ayer comprobé yo también que los atracones no vienen de la nada, sino de cuando estás depre... quise salir con mis amigas y pasaron de mi asi que me di un pequeño atracón... que mierda :(

Laura L dijo...

Por es mismo, cuando te encuentres deprimida, busca algo rápido para intentar despejarte y estar un poco más feliz, algo que te guste de verdad, escuchar música, llama a alguna amiga por teléfono, no se lo que se te ocurra, pero no recurras a un atracón, porque después estarás mas deprimida aún por haber comido tanto, la comida en tu estomago calma un dolor temporal, que no dura ni dos horas, no merece la pena...
Mira esas chicas, para mi, hasta les cambia la cara, osea, que son mucho más guapas con un buen cuerpo, y se les nota la cara de felicidad después del cambio. Merece la pena luchar por bajar de peso, suena muy superficial, pero así son las cosas, y tenemos que poner un remedio para lograrlo! mucho ánimo guapa! :)
http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

Alejandra dijo...

Y la historia detrás de cada par de fotos cuál es?

Meek Maniac dijo...

Te entiendo, yo también tengo esos cambios de humor terribles... u.u
Me encanta la primera foto, la cara de orgullo de la chica...No hay más motivación que esa. Ojalá todas consigamos nuestras metas, pero estoy segura de que no todo fueron alegrías, habrá luchado mucho para conseguir lo que quería, también habrá llorado y se habrá odiado por no ser lo suficientemente buena. La historia de siempre.
¡Un beso!

♥Kaluu♥ dijo...

fua,q cambios no??suert prin y si,debe d ser lo mio tambien.. :(

lulu :) dijo...

No me importa la historia de cada una delas chicas. las admiro por haber podido conseguirlo y me dan animos y fuerza para conseguirlo yo también.

╄. dijo...

Es cierto, han cambiado pero las veo igual de guapas en ambas fotos, y es verdad aquello de que la felicidad va unida a la aceptación de tu cuerpo pero no lo es todo si bien, ayuda pero no podemos centrarnos tan solo en eso.
Es la primera vez que me paso por tu blog así que ahora cotillearé las entradas para actualizarme.
Muac :)