viernes, 8 de marzo de 2013

Empezando mal...

Hoy mi día no ha empezado muy bien que digamos me he despertado a eso de las 2:00 am y no he podido volver a retomar el sueño, estaba con alergia y no paraba de estornudar... En fin, a eso de las 5am me levanté de la cama y me hice un café con leche desnatada y sin azúcar (115 cal.). Pensaba ejercitarme y luego comer algo pero seguía con los estornudos y además me moría del hambre (No es para menos, después de 7 horas despierta), así que como a las 8:30am me desayuné como nunca, hasta me entró remordimiento. Comí   2 huevos revueltos con vegetales con 2 tortillas integrales (366 cal.) 
Bueno, en vista de que he comido tanto he resuelto no comer más que un yogurt desnatado con una banana o cereal, lo importante es no pasar de las 200 cal. para mantenerme dentro de mi rango y espero no comer nada más el resto del día.
Aún no he hecho mis ejercicios pero mi madre me dio un antialergico y estoy esperando que me haga efecto y hacer un poco la digestión del desayuno para ejercitarme.
Ahhhh, se me olvidaba, he bajado 3 libras esta semana, es decir, 1.363 Kgr. Aún no tomo mis medidas, lo haré después.
Más tarde editaré si hago algún cambio....
Un abrazo a todas!! Gracias por sus comentarios!!


No solo inspiración también algunos consejitos de ejercitación, para las que no hablan ingles dice: "10 lagartijas, 10 abdominales, 10 agachadas o posición de cuclillas, sentarse en el aire apoyando la espalda contra la pared por 1 min., y 100 marinero. Hacer esto 3 veces."


Estas segura que quieres esa galleta??



Las 3 C de la vida (En español no funciona): Opciones, oportunidades, cambios...
Debes escoger una opción para tener una oportunidad o tu vida nunca cambiará!








9 comentarios:

Ann dijo...

a mi tambien me pasa lo de la alergia, y es algo muy feo

wow que desayuno! pero asi esta bien, dicen que es mejor comer mucho en la mañana y comer poquito durante el resto del dia

cuidate linda, auerte y un besoc:

BeautyFluff dijo...

Si no te pasas de las calorias que tienes como limite entonces no hay problema, a demas el ejercicio siempre ayuda aunque con alergia es muy incomodo ejercitarse, espero mejores de eso, muchas gracias por pasarte por mi blog, seguire el tuyo :) me agrada bastante, un beso y mucho animo.

agustina dijo...

que extraño desayuno, no suelo comer cosas de ese tipo, pero si te gustan... Tené cuidado, porque los días en los que estas enferma no es bueno hacer ejercicio porque la energía se agota más rápido. Espero que te mejores, suerte <3

Gitanilla dijo...

No se porque piensas que es extraño... En mi país al menos, se suele desayunar huevos con pan, y la tortillas es como un tipo de pan solo que con menos calorías pues es integral y no lleva levadura.

Laura L dijo...

Hola preciosa! He leído bastantes entradas tuyas ahora mismo, por lo que veo tu no tienes ningún TCA, pero es un lucha contra los kilos que te sobran, no es lo mismo, pero al fin y al cabo luchamos por lo mismo, querernos a nosotras mismas, aunque a algunas nos cueste más que a otra y nunca estemos conformes con lo que el espejo nos muestra. En fin, muchos blogs que he seguido y comentado que no tienen relación con anorexia o bulimia ni si quiera me contestan, yo las leo a todas, me intereso por todas chicas que quieren bajar de peso, no solo es eso, sino que cada una lleva una vida acuestas, cada una muy diferente a las demás, y al fin y al cabo, todas necesitamos apoyo. un besito :)
http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

Gitanilla dijo...

Tienes razón no padezco ningún desorden alimenticio, al menos eso creo, pero me identifico bastante con ustedes y la forma en como ven la comida y entonces me pregunto sino tendré algún problema o si ya estaré demasiado obsesionada con lo del peso, pues todo el mundo me dice que estoy muy delgada pero yo no me siento así... me siento gorda, incluso (aunque suene ilógico), tan o mas gorda que andes de perder todo el peso que ya he perdido. En fin, que lo importante es como tu dices que nos apoyemos entre todas!! Un fuerte abrazo y gracias por leerme.

Miss Apple dijo...

Uhh a mi los estornudos a la noche me matan! Me despierto con toda la nariz paspada! Horrible. Yo tambien creo que tu desayuno es raro, es mas un almuerzo.. Jaja es por las costumbres del pais. En Argentina solemos comer cereales o frutas acompañados de leches o jugos o yogures.. Por eso puede ser que tanto a agustina como a mi nos resulte extraño!
Espero que te mejores de ese resfriado linda, un beso grande y ánimos!!!

Poison Insane dijo...

Seguro el antialérgico que hará bien... Pues no has comido tanto, además saciaste tu hambre, no te presiones tanto cuando lo haces, luego haces ejercicio (no al extremo) y así no habrá problema...
Leí el comentario de "Agustina" y creo que debe ser de mi país o cerca de acá, Argentina, es lo que imagino, ya que nosotros desayunamos con café, té c/leche y tostadas acompañas con mermelada, queso para untar o manteca, etc... (en sí consta de eso, o algunos ya le agregan medialunas o alimentos de pastelería refinada o incluso yogurth con cereales)... Pero sé que en cada lugar se acostumbra a desayunar de diferente manera, y no hay nada de malo...

Espero te hayas aliviado y sigas bien...


abrazos
linda


:)

jessica jesesian dijo...

holaa Pincesita , me gusto tu blog , te sigoo , visitamee ^^