lunes, 18 de marzo de 2013

Edito!!

Aunque esté mal y todas me halen las orejas por esto... Hoy ayuno y ejercicios lo más que pueda! Necesito entrar en cetosis rápido y leí que de esta forma se logra entrar en cetosis en 24 horas o menos... Debo reparar todo lo malo que he hecho estos días y volver a mi rutina saludable aunque lo estoy de forma poco saludable, pero es que estoy desesperada, frustrada y deprimida. Disculpenme!!

Nota: Algo que he notado hoy mientras ayuno, como de pura ansiedad o aburrimiento... No he tenido hambre, pero cada vez que veo comida me dan ganas de al menos probarla... Por supuesto, no lo he hecho pero he caído en cuenta de que como solo por comer.

Editando!!
Son las 7pm, y ya casi termina el día!! No me he sentido mal, ni mareos, ni dolor de cabeza, ni sensación de hambre (solo el deseo de comer que me da cuando veo comida, que no es hambre y no me ha costado mucho evitarlo), ni nada. Hoy solo he tomado agua, café y 2 mentas. Intentaré seguir también mañana con el ayuno a ver hasta cuanto aguanto.

7 comentarios:

Miss Apple dijo...

Suerte con el ayuno y los ejercicios, aunque no es lo mejor si lo necesitas para sentirte bien, que asi sea..
Un beso grande y ánimooos!

Laura L dijo...

El ayuno se hace muy pesado, parece que no pasan las horas, así que estate lo más entretenida posible, si te de ganas de comer algo, mastícalo y escúpelo, a mi eso me sirve bastante, y bebe agua, muchísima, ya se que el ayuno no es bueno, pero en fin, por un día no pasa nada! un besito :)

jessica jesesian dijo...

Suerte cariño , a mi me suele pasar , ayuno , pero cuando veo comida al lado mia , por un momento me lo suelo pensar el si comer o no , pero despues no quiero verme con kilos de más , Suerteee , besos

"Martina" dijo...

Hola! Suerte con el ayuno, seguro lo logras :D Concuerdo con Laura en que este lo mas alejada de la comida posible así te tentas mucho menos.Levanta ese animo! una vez lei que si estas mas positiva bajas de peso(? O.o era algo asi.... y en parte lo creo porque si te mantenes con la mente positiva haces todo lo planeado y bajas si te deprimis no te dan ganas de hacer nada( ese es mi caso)
Un beso y que andes bien ☺

Ann dijo...

suerte linda, sigue asi, ojala bajes mucho mucho C:

Meek Maniac dijo...

Suerte con el ayuno! Aunque yo te recomiendo fijarte unos días y no "a ver cuánto puedo estar sin comer"...Que como te pille la ansiedad vas a flipar :S
Un besote!

† Karmilla TrIsTe † dijo...

nuevo blog: http://piolinatriste.blogspot.com/