miércoles, 13 de marzo de 2013



Ya empiezo a sentirme mejor, quizás toda esta depresión se debe justamente al menstruación y esta montaña rusa que las hormonas hacen con nosotras. Ayer, tenía ganas de cocinar, es algo que me gusta mucho hacer e hice un Buddin de Pan. Me quedó muy rico y por supuesto, lo sé porque me comí un pequeño trozo... Sin embargo fue el único desarreglo que hice, pues ayer desayuné solo café con leche descremada y sin lactosa (115 cal.) y al medio día un paquete de galleta de soda (110 cal.) con una latita de sardinas (232 cal.) y en la noche cené una manzana, cuyas calorías no cuentan en la dieta.

Hoy me he vuelto a pesar al levantarme como siempre y tengo una libra menos que ayer (450 gr.). Esto ya no lo entiendo no estoy haciendo nada en especial, ni siquiera ejercicios desde que me llegó la menstruación, por los malestares y además se supone que justamente por esto estoy reteniendo líquido. No es que me moleste, claro que no!! Pero no entiendo!!! Aveces  me mató toda una semana y nada y ahora un fin de semana desastroso, menstruación y cero ejercicios y ya he bajado casi un kilo.
En fin, seguiré como voy. Si me siento mejor, quizás haga ejercicio más tarde, sino mañana. Gracias a todas por su aliento, en verdad lo necesitaba.









Me encanta Lissa Marie!!



7 comentarios:

Miss Apple dijo...

Que bien que hayas bajado a pesar de eso :) Mucha suerte y ánimos para seguir, Un beso!!

Ann dijo...

jaja si, a veces el cuerpo es extraño, pero que bien que bajaste c:

Laura L dijo...

Así es de raro el cuerpo de las mujeres! En fin, por eso yo no me peso todos los días, al final me volvería loca de ver tantos números diferente cada día, subiendo y bajando. Una vez por semana está mejor. Ya que tus ánimos han mejorado un poco, haz más ejercicio y ya verás que bien te sienta! un besito :)

lulu :) dijo...

Viendo esas fotos me entran unas ganas increibles de salir a hacer deporte! Animo guapa! yo tambien me peso todos los días desde que empezamos la carrera he perdido 1.6, me he propuesto como meta personal ver el 6 en el reporte del lunes, veras como lo conseguimos!

Meek Maniac dijo...

¡Ooooh! ¡No me lo puedo creer! Es la primera vez que encuentro en esta "comunidad" a alguien que le guste bodyrock, yo también soy algo rocker :P

¿Haces sus rutinas? A mí me caía bien Zuzanna, dentro de lo posible es más natural, pero también está bastante siliconeada jajaja Aparte de que me parece más simpática :)

Me gusta mucho que en bodyrock metan tanta caña, aunque la mayoría de las veces necesites un aparato especial u.u

A ver si hoy hago una rutina de esos.... ¡Un beso! :)

Carla dijo...

Hola Gitanilla! la verdad que el cuerpo humano es inentendible (existe esa palabra? ja), por que a mi tambien me pasa de no hacer nada y bajar y de hacer ejercicio all days y no bajar ni un gramo!!, lo importante es seguir bajando. Animo!!

Un beso.

Gitanilla dijo...

Si quizas Zuzana sea más natural que Lissa Marie, pero está es súper pilas y esa energía se le siente hasta en la voz y anima muchisimo!!