domingo, 3 de marzo de 2013

Temerosa



Esta semana no he perdido peso, más no puedo quejarme pues a pesar de eso he perdido medidas. En la cintura, 1 cm; en la barriga, 0.5 cm; en los brazos, 0.5 cm; en la cadera, 0.2 cm; pantorrilla, 0.3 cm; y busto 0.5 cm; en total 3.5 cm. Así que supongo que del todo mal no debo estar haciéndolo aunque no consigo llegar a mi siguiente meta que son las 120 libras.... me ha costado demasiado!!

Pero nada, debo tratar de ponerme las pilas esta semana con los ejercicios y seguir comiendo sano. 
En otro tema, les contaré algo de la que muy rara vez hablo. Como les comenté en diciembre había terminado con mi novio, pero estos últimos días he estado viéndolo, no se en plan de que, pero seguimos viéndonos. La verdad, lo quiero, pero no se que significo yo para el y tampoco me atrevo a preguntarlo...Temo la respuesta...
Para mayor confusión de mi parte una persona con la que salí hace muchísimo tiempo y a quien hace años no veía quiere salir esta semana conmigo y la verdad me asusta poco. Por un lado, porque no se cual es mi estatus y temo cagarla y por otro también temo perder una oportunidad... No se, Estoy bastante dubitativa y temerosa y sé que este estado no es el mejor, no me conviene. Debo hacer algo, lo sé, pero no se que es lo que debo hacer o quizás si lo sepa pero no quiero admitirlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas fotos para que se inspiren!!


Tumblr_ltup4n4o731r4aaz4o1_500_large
Tumblr_lhd1iqkah71qhvm15o1_r1_400_large
Tumblr_m1mj2vknm31rrkoleo1_500_large
Tumblr_lmujt7qvar1qlnrzqo1_500_large
Tumblr_m443rhi9bw1rsl6kgo1_500_large
Mi favorita!!

7 comentarios:

Miss Apple dijo...

Que bien que hayas perdido medidas :)
Uff, chicos.. Por qué siempre nos complican todo, y hacen que nuestro ánimo se apunte a ellos? Jaa..
Un beso y lindas thinspos :)

Karol Liber dijo...

Lo que tienes que hacer es pensar que son ellos los que deberian estar nerviosas por que tu queiras salir o no salir con ellos. No son mas que tu por lo tanto no hay diferencias. Sientente libre y siente el quilibroi dentro de ti, mientras estes equilibrada, y segura de ti misma, todo saldrá rodado. Ni siquiera tienes que pensar en que pasara, o que quieren de ti, pasalo bien y disfruta los momentos, y cuando las cosas pasen ya pensaras, pero pensar antes de que pase nada solo hace que te montes peliculas en la cabeza y eso e smuy malo, la smujeres oslemos ver el princiio y el final dentro de nuestra mente y luego lo condicionamos todo sin kerer para que pase lo que imaginamos. Asi que mejor dejarse llevar y que la vida te de las sorpresas que te mereces :)

Gitanilla dijo...

Gracias Karol!! Tienes razón trataré de no preocuparme mas y veré que sucede. un abrazo fuerte!

Gitanilla dijo...

Así es!! No podemos vivir con ellos ni sin ellos!!

"Martina" dijo...

Gracias por comentar mi blog :) ahora te sigo.
Por lo menos perdiste medidas y es algo muy bueno porque es lo mas "visible" (no se como decirlo jajajaj) que tenemos. Ánimos con el ejercicio así ves mejores resultados :) Suerte con los chicos no tengo mucha experiencia en ese tema como para hablar jajaja
Un beso y que andes bien ☺

Gitanilla dijo...

tenias razón Karol vivimos inventando mundos... Hoy salí con el chico aquel de hace años y nada solo quería pasar el tiempo conmigo, hablar y eso, pero sobre todo despedirse porque pronto se va del país, nada romántico... Algo menos de que preocuparme!

Gitanilla dijo...

De nada!! espero haberte ayudado y gracias por tu comentario... De todas formas espero bajar de peso esta semana.