martes, 5 de marzo de 2013

Cita??

Hola!! Recién estoy llegando de la salida  con el chico que les comenté en mi entrada anterior... Jajaja, quiero decir que Karol tenía razón, las mujeres vivimos haciéndonos películas, inventándonos mundos que no son reales y por estos dejamos de vivir el momento simplemente.
Les cuento que la salida fue puramente amistosa, el, pronto se va del país y quería verme antes de irse; fuimos al cine y después fuimos a comer algo porque el tenía hambre, y yo no comí nada, aunque si me tomé un par de mojitos. Pero debo decir que la pasamos muy bien simplemente conversando y compartiendo... No pasó nada y no creo que pasará nada!!
Por otro lado, estos días me he portado muy bien, no solo con la dieta sino también con los ejercicios, estoy haciendo una hora y media diariamente y además fui a un atienda de suplementos deportivos y alimenticios, les comenté que quería bajar sobre todo la barriga y me recomendaron un producto que ya compré. Si funciona les comentaré sobre este.
En fin, me siento positiva con respecto a la semana, ya les contaré como termina de irme. Un abrazo a todas y gracias por sus comentarios, ustedes son mi apoyo!



3 comentarios:

agustina dijo...

q bueno que te cita haya ido bien, no te pusiste nerviosa? yo podría morir de los nervios si hago algo parecido. Qué ejercicios soles hacer?? y para que parte del cuerpo te sirven? me vendría bien una ayudita, muchos besos <3

Agustina ♡ dijo...

Yo tambien quiero bajar la panza, lo demás no me importa demasiado.. Demasiado, aclaremos, jaja. Espero que te sirva ese suplemento y me gustaria que publiques cual es :)
Que bien que hayas pasado un buen momento con el chico!
Me alegra que te este yendo bien con la comida y el ejercicio, espero que sigas bien, un besote!!

Poison Insane dijo...

Uhhh te había escrito un comentario largo y bonito, pero se borro, que mala onda che... Bueno en síntesis te decía que los suplementos estan buenos siempre y cuando hagas ejercicios y que seguro lograrás los resultados que esperas, no te preocupes... Sólo sigue luchando y poniendole pilas a todo... Lo importante es que te divertiste con el chico, y pasaste un buen momento, de eso se trata, no? Y si de hacernos películas yo soy la number one jajajaja, pero es típico en nosotras... Espero que todo salga bien y mucha fuerza y pilas...


abrazos


P/D: vi tu nombre y blogs en la carrera de meek maniac, (all we are skinny bichtes) y me identifiqué con vos ya que tengo 25 otoños y aún sigo en la lucha... Luego de ahí te sigo, y leo en tus entradas a una chica auténtica y sincera... Sigue así linda.. Entre todas nos alentaremos para vernos mejor y así sentirnos mejor...