lunes, 1 de abril de 2013

Volviendo a la normalidad...


No les había escrito estos días porque como les conté en mi última entrada mi abuela y mi madre han estado en mi casa estos días, y eso me ha complicado los tiempos, ya que he tenido que hacer bastantes cosas y pasar tiempo con ellas (que para nada me molesta). Además, he estado bastante de decepcionada de mi misma con el asunto de la comida, ya que estos días han sido fatales y he tenido que comer para que mi mamá no me esté diciendo cosas. Pero ya ayer empecé a retomar el control y solo consumí unas 700 calorías sin restar las que quemé. 
En cuanto a los ejercicios si lo he hecho como quería, he ido a correr todos los días una hora al menos, excepto el viernes santo que me quedé dormida.
Esta semana quisiera agregar algo más, aparte de correr, pero ya veré como están mis ánimos, lo importante es no dejar pasar un día sin ejercitarme, ya que quiero perder al menos 4 kilos este mes.
Más tarde edito y les cuento como terminó de ir mi día!! Un abrazo a todas!

Algunas thinspo!!















8 comentarios:

nish dijo...

holaa!! que bueno que te hss ejercitado, seguro esta semana has bsjado de peso c:

sigue asi linda, un besito c:

Miss Apple dijo...

Bueno a pesar de que no comíste como querías lo remediaste con el ejercicio seguro.. Podés correr una hora seguida? Que genial! Jaja
Besos y muchos ánimos :)

OnDietAgain dijo...

Wow, una hora corriendo, que envidia de la sana!!
Suerte con los 4 kilitos de este mes, te sigo!

Gitanilla dijo...

No chicas!! No hago una hora corrido, lo hago a intervalos, de esta manera aguanto más y he leído que así se queman más caloría. Hago 2 min. corriendo y 2 caminando y así, para ello ando siempre con mi cel. que tiene cronometro. Si lo hacen así seguro que ustedes también pueden.

Laura L dijo...

Yo creo que deberías hacer intervalos, 10 minutos corriendo, 10 andado y así, a final aguantas mucho más y no terminar exhausta! A bajar esos 4 kilos que ha dicho! tu puedes hacerlo! un besito :)

Meek Maniac dijo...

Te adoro, gracias por la rutina <3
Yo encontré para ti una especie de rutina para correr, a intervalos...Que quizás te vaya bien :)
http://p.twimg.com/Au5NbcuCMAIIang.jpg:large
No te preocupes tanto por la comida, que al final tan poca energía te puede terminar fallando :\
un beso!

Eva Tramell dijo...

Me encantan las thinspos que has puesto! Son preciosas.
Por lo que veo lo haces muy bien, y aunque hayas estado con tu familia esta semana tendrás más tiempo para ti, para hacer ejercicio y lo que quieras. Así que ánimo! Seguro que lo haces genial!

cinderella dijo...

creo que es mas de seguro que obtendrás esos 4 kilos o mas c: asi que mucho animo, hermosa.