Hola chicas esta semana creo que me ha ido bien en cuanto al peso. El ayuno me ayudo mucho con el autocontrol y aunque no he comido tan saludable, ya que de vez en cuando me permitido una vaso pequeño de coca cola, pero a pesar de eso ninguno de los días me he pasado de las 600 calorías, así que me siento bastante satisfecha de mi misma. Por otro lado , lo que si tengo un poco olvidado son los ejercicios, pues no sé porque, como que no me he sentido animada estos días y a pesar de levantarme temprano nada me ha motivado. Solo hago mis pequeñas caminatas de 30 a 40 min, esas nunca dejo de hacerlas. Pero la semana que viene ya si me pondré en eso, pues una me amiga me ha dicho que vaya a correr con ella y así lo haré, quizás eso me sirva de motivación.
En cuanto a mi ex/novio/amigo con derecho (la última creo que es la que más aplica en este momento) pues solo lo vi muy brevemente el lunes porque me lo encontré, así que no ha pasado nada desde el domingo. Pero igual no se, me siento bastante deprimida por momentos. Es difícil.
Algo bueno, mis amigos dicen que ahora que he adelgazado me veo más joven... Esto me encanta!! jejeje... a quién no. Y, por otro lado, creo que quizás me vaya a Estado Unidos un mes. Mi tia, la que estuvo aquí hace poco me ha invitado, dice quizás me convenga respirar otros aires y ver otras cosas... Quizás tenga razón.
En conclusión, estoy como montaña rusa, a veces me siento bien, pero otras no quiero ni levantarme de la cama por lo deprimida que me siento....
Leerlas me anima... Gracias por sus comentarios!!
Edito!!
No se lo que me pasa, escribí esto y al poco rato me entró una ansiedad horrible... No tenía nada de hambre y sin embargo no pude evitar un atracón (galletas, chocolates, bizcocho y unas fresas)... No sé porque tuve que caer en esto después de haberlo hecho tan bien en la semana... Lo único que me consuela es que al transcribir lo que me comí en el contador calorías que utilizo al final no fue tan malo como pensé no sobrepasé las 1200 calorías que se supone que es lo que debería comer, pero aún si me siento muy mal... Decepcionada de mi misma...
Inspiración...