sábado, 12 de enero de 2013

Luchando!


HIIT-Blog-Pic.jpg (845×596)

Emocionalmente ya estoy mejorándome un poco aunque las hormonas no ayudan mucho, pero llevo un día la vez.
Esta semana seguí con mi dieta normal, tratando sobe todo de comer la mayor cantidad de veces por día (entre 4 y 5) y haciendo unos ejercicios que encontré en youtube llamados HIIT (High-intensity interval training), que es lo mismo que entrenamiento intensivo a intervalos. Este entrenamiento es muy pero muy intenso y consiste básicamente en realizar por breves periodos de entre 10 y 20 segundo ciertos ejercicios a la máxima intensidad que puedas, luego se descansa por 10 segundo y realizar nuevamente hasta completar la rutina. A pesar de haber estado haciendo estos ejercicios, durante la semana no he perdido peso, de hecho, he aumentado 2 libras; pero tenga la regla y puede deberse a esto, así que no me preocupa tanto; además, he perdido unos cuantos centímetros en todo el cuerpo: 1 cm de cintura, 1cm de busto, 1cm de cadera y 0.8cm de pantorrilla y 0.8cm de brazo. Estoy muy contenta con los resultados porque he logrado bajar justo en aquellas partes en que más me cuesta, que son las caderas, piernas y brazos. 
A parte de esto, he agregado a mi dieta el tomar te verde 2 veces al día que dicen que es muy bueno para la perdida de peso. Así que por ahora eso es todo, ya le iré contando como sigo.


No hay comentarios: