jueves, 10 de enero de 2013


TRISTEZA+Y+LAGRIMAS.B.MEGF.JUEVES+06+ENERO+2010..jpg (305×400)

Nunca sabemos los que nos depara en la vida. Hoy, al igual que los últimos días (ayer y antes de ayer a las 3am) me he despertado de madrugada, a las 4am, sin ningún motivo (Quizás ansiedad), me quedo en la cama y trato de volver a dormir, pero es imposible. A las 5am, decidí que era suficiente, intenté hacer ejercicios pero amanecí cansada, aunque animicamente me sentía bien. Sin embargo, al paso de la horas mi humor y ánimos fueron decayendo hasta un momento en que me sentí totalmente deprimida y no pude aguantar las lagrimas... la verdad, sé que tengo mucho porque deprimirme, no suelo pensar ello, pero hoy me ha llegado la regla y con ello los cambios hormonales. Pero también, no sé si recuerdan que les mencioné en un post anterior que creía estar embarazada. Hoy casi estuve segura de estarlo porque el día terminó y la regla no llegaba y en ese momento la verdad no sabía como iba afrontar todo lo que se me venía encima. Más justo después de mi mar de lagrimas fuí al baño y allí estaba la susodicha, aunque apenas un poquito, por lo que hoy tengo dudas. A ver como amanezco mañana. A pesar de todo lo que implica, y quizás pasando un poco por tonta e ingenua lo deseo, solo que las circunstancias no son las mejores... No siempre podemos tener lo que deseamos y no siempre lo que deseamos es lo que nos conviene...
Me sigo sintiendo triste, aunque un poco aliviada... Cuando tenga que ser será... Lo sé.
Cualquier novedad ya le diré mañana. 

No hay comentarios: