martes, 1 de enero de 2013

caer_y_levantarse-6921.png (500×375)


Hoy ha iniciado un nuevo año que espero que sea exitoso para todas y todos lo que estamos luchando contra algún obstáculo en nuestra vida, ya sea el peso, la salud, nuestras relaciones, etc. Yo, en lo particular a partir de mañana retomo la dieta , ya que durante la semana pasada y sobre todo anoche y hoy me fui por despeñadero comiendo puras tonterías; y aunque ayer traté de hacer la cena lo más saludable y ligera posible no faltó quien se apareciera con tentador plato, y ya se imaginaran que me fue muy difícil contenerme del todo. No abundaré en lo de anoche porque- y aunque mal de mucho, consuelo de tontos- se, que no he sido la única que se ha propasado un poco en estos días. Hoy aunque me porté bien hasta el medio día, luego no pude evitar comer galletas con chispas de chocolate y después fui al cine a ver "La vida de Pi", y tampoco pude evitar las palomitas y el refresco... Me he portado muy mal!! Y el resultado de eso es que esta semana he engordado 4 libras, que serian 1.8 kilos. Me parece que no ha sido tanto pero ahora, lo importante es volver al camino, a los ejercicios, que entre tantas cosas también abandoné, y sino hacer una dieta súper estricta, si tratar de comer lo más saludable posible. 
Con relación a lo otro que les comenté anteriormente, sigo a la espera y hasta el 10 no sabré nada con certeza.

P.D. Gracias a mis nuevas seguidoras!! Gracias por leerme y agradezco cualquier comentario!!

No hay comentarios: