viernes, 4 de enero de 2013

Crisis-de-ansiedad.jpg (400×400)
Ayer salí con una prima que está de visita de los Estados unidos y fuimos a un karaoke, la pasé bien, tranquila, aunque no puedo decir que me divertí (me moría del sueño) y solo pude llegar a mi casa hasta las 3am. No bebí nada de alcohol y traté de estar lo más lejos posible de los fumadores y hoy por supuesto me levanté tardísimo y desayuné a la hora del almuerzo. Hoy, ha sido un día más, en que más que nada la paso cansada y asueñada. Me está costando mucho ejercitarme por esto mismo. Con relación a la comida, lo hago bien la mayor parte del tiempo, pero los últimos dos días y hoy me duermo y a las 2 o 3 horas me despierto con ganas de comer, trato al menos que sean cosas saludables frutas, queso o algo así. Hoy por ejemplo, me tomé un vaso de leche y medio sandwich. Debo decir, que no me sentí saciada del todo pero no quería pasarme... Estos antojos o hambres nocturnas son muy difíciles de controlar, no los había tenido de esta forma nunca. 
Por otro lado, me agregué a un reto nuevo llamado "Operación Chancla" http://kylerdayslefttogo.blogspot.com/ y que esta organizando Kyler, se los recomiendo, es una excelente forma de alentarnos a perder peso!

PD: La verdad chicas, ya quiero que llegue el día 10 para salir de dudas, está ansiedad me está matando!

1 comentario:

Monse dijo...

Hola Gitanilla, gracias por leerme y comentarme!
Mucho éxito con la Operación Chancla, yo el miércoles que me pese quiero inscribirme igual =D

Un abrazo.. Y ojala puedas investigar como controlar el hambre nocturna!