miércoles, 2 de enero de 2013

Concluye hoy un día que considero exitoso. Me he portado bastante bien, aunque no he podido ejercitarme como hubiese querido (solo caminé 40 min.), es que me he pasado todo el día con sueño. Por otro lado hoy volví a mi saludable dieta y desayune un huevo revuelto, sin aceite; almorcé una ensalada con pavo horneado, a media tarde me comí un poco de chocolate oscuro y cené una manzana. Estoy orgullosa de mi! Se que puedo hacerlo mejor, pero no me quejo de como me he comportado. Y algo muy importante, es que he bebido bastante agua y mis vitaminas como siempre.
En la tarde me reuní con unos amigos que no había visto desde antes de año nuevo y compartimos un rato, pero como ya dije me pase toda la tarde deseando estar en mi cama... Y ahora ya finamente estoy en ella... Hasta mañana!!

No hay comentarios: