martes, 9 de abril de 2013

Con la regla...

No he tenido deseos de escribir estos días, estoy con la regla desde el domingo y ya saben lo que esto trae consigo... Un humor de mierda, malestar y los terribles antojos.
 El domingo fue el peor día la pasé a dulces y soda (más dulce!), el lunes ya no fue tan malo y fui a ejercitarme, aunque sin muchos ánimos; solo caminé e hice la clase de kick Boxing. Hoy, no he amanecido con ganas de nada y bastante decaída, no fui a ejercitarme, me desperté tarde, a eso de las 9am y  sin apetito. Estoy desde las 4 pm de ayer sin comer, es decir, ya llevo 20 horas de ayuno. De todas formas pienso comer algo a eso de las 2pm, aunque sea un sandwich, pues debo salir y no quiero desmayarme en el camino.
Las he leído!! No se de desanimen, ya ven todas tenemos días malos, pero no podemos rendirnos!! Un abrazo!

Inspiremosnos!!











2 comentarios:

Meek Maniac dijo...

Me deprimió la frase "this mont's diet it's next month body" Ahora que se acaba la carrera vi que no hice NINGÚN progreso :( Y encima gané grasa, si es que soy...
También estoy casi con la regla...Así que te entiendo 100%, los antojos son lo peor, más si tienes toda la casa llena de comida basura... :( Si estás baja de ánimos no te fuerces mucho, come un poquito más y sal a caminar, aunque sea...Te aseguro que te vendrá muy bien :) Un beso y suerte :)

Estrellita Soñadora dijo...

Me encantan las fotos que has puesto como inspiración. Por los blogs las chicas ponen fotos de mujeres muy huesudas que solo me dan hambre :P Pero las que has puesto tú son de chicas deportistas y sanas :)