jueves, 4 de abril de 2013

Martes y miércoles... Recuento

Hola chicas! les cuento mis últimos dos días!!
El martes empezó bien, o más o menos, me desperté a las 2am y volví a dormirme, después a las 3pm y volví a dormirme y finalmente a las 4am y dije ya, mejor me levanto. Después, como he hecho en los últimos días, salí a correr y al regresar me hice desayuno: un par de tostadas con queso y café con leche descremada y bueno, no se porque pero como a la media hora me entraron unos escalofríos y unas nauseas horribles. Trate de contenerme lo más que pude, pero fue imposible, vomité y durante todo el día apenas comí pues todo me daba nauseas, hasta el agua. 
Ayer miércoles, tampoco pude dormir muy bien, me desperté a eso de la 1am ya no pude dormir más. Y nada, aproveché y leí sus blogs. Después me fuí a correr, pero solo lo hice como 10 min. pues vi que estaban dando unas clases de kick boxing y me les uní... Ufff!! Durisímas!! Luego de eso fui con mi amiga a desayunar... No queríamos arruinarlo y solo compramos agua saborisada (0 calorías) y un Kibbeh que compartimos. 
Al medio día almorcé una tortilla vegetariana que me inventé, algo similar a la tortilla española, pero en vez de papas le puse berengenas, brocoli, pimientos y cebolla.... Rico y muy saludable. En la tarde me reuní con unos amigo, y ya cuando llegué a mi casa como a eso de las 7:30 pm lo único que quería era dormir, pero no lo hice sino hasta las 9 porque L (ex/ novio/amigo con derecho)  había quedado de llamarme. Me llamó para decirme que su primo que estaba enfermo de cáncer murió ayer y quiero que lo acompañe. Es en la provincia, así  que mañana estaré fuera todo el día con él y su familia. Yo a él lo quiero a pesar de todo y nunca lo dejaría solo en estos momentos.
Anoche a pesar de los últimos dos días y de haberme acostado después de de las 9 a la 1am estaba despierta nuevamente. Me quedé en la cama con todo apagado tratando de volver a dormirme y así estuve como una hora hasta que me harté y aquí me tienen.
Como ven, han sido un par de días poco comunes, pero no tan malos ni tan buenos, regulares. Y nada, espero que todas estén bien. A algunas les he comentado a otras no, pero a todas las he leído. Las quiero chicas!! Un gran abrazo!!

Nuestras motivaciones!!!










Esta imágen me encanto!! Doble inspiración!!!


4 comentarios:

Drobphia dijo...

Pf, son este tipo de situaciones las que nos despiertan y nos hacen ver que nuestros problemas no son nada en comparación a lo que nos podía pasar.Espero que haya ido todo bien, muy buen gesto por tu aprte el acompañarle, para él debe de ser duro... espero que estés bien, no decaigan las fuerzas nilamotivación.. un besazo! Por cierto, ya he publicado la lista en el blog =) Muá!

Meek Maniac dijo...

Linda, te dejo el link de nuevo, ojalá te sirva :)

http://weheartit.com/entry/57498361/via/Drina7x

(después te leo)

Cheshire dijo...

Ufff ni hablar, yo soy una de las tuyas, vivo con insomnio :/ Ni yo sé como rindo durante el día jajajaja
Un beso <3

Meek Maniac dijo...

¡Mal, mal, mal! Hay que comer antes de salir a correr, con 1,30h de margen! Sino te vas a matar, la sangre deja de ir a los músculos y se va al estómago para hacer la digestión, y después pasa eso :S
Lo del kickboxing me hizo gracia, al principio cuesta, pero después merece la pena... Es mi terapia anti-stress :P
¿Es muy diferente la clase que hiciste de las rutinas de internet? Me interesa :$
Besote :)