lunes, 15 de abril de 2013

Insanity Día 1

Hoy fue un buen día, no salio como quería pero no me quejo. A la mañana salí a correr unos 40 minutos y camine un rato. Luego llegué a casa e hice el primer dvd que corresponde al Fit Test y luego hice otro dvd de Jillian Michael, que fue sobre todo ejercicios de fuerza con mancuernas y abdominales, así que me pareció bien para complementar. Mientras hacia el fit test por primera vez, aunque sentía que era agotador no sentía que me iba a morir, para nada, y cuando los chicos decían luego de cada ejercicio cual había sido su primer score me sentía súper bien porque unas veces los igualaba y oras incluso los superaba... jejeje, solo me decía "Oh!! Estoy en forma!!". El único ejercicio que no pude hacer más que unas 7 veces es uno que es lagartija con marinero, pero no pude hacerlo, no por cansancio sino por la complejidad del movimiento que me costaba muchísimo... Así que en conclusión, creo que esta vez podré hacerlo y eso me pone contenta! :-) 
En cuanto a la comida, pensaba hacer ayuno todo el día pero mi chico me invitó a almorzar y comimos unos sandwiches cubanos y después gelato italiano que estaba mmm, delicioso!.... Parece terrible, pero no lo fue tanto porque sabía que más tarde iríamos a caminar con su hermano y un amigo, ya que mi chico está un poco llenito y también quiere ponerse en forma. Así que como ven no estuvo tan mal después de todo, y además la pasé muy bien con mi chico y hace días que no la pasábamos así (quizás por la regla) pues siempre terminábamos discutiendo por tonterías.
Y bueno, mañana sigo con el Insanity y les cuento que tal... Abrazos!!!

6 comentarios:

Kyler dijo...

Que envidia poder hacer ejercicio si sobretodo la frase "estoy enforma" Me alegro mucho por ti.

Unknown dijo...

ENVIDIAAAAA! a mí me deja muerta el insanity, aun me duelen los tobillos :S

Nightingale dijo...

Yo el insanity nunca lo probé, pero parece muy uy intenso...Me alegro de que estés en forma, ¡un beso!

Unknown dijo...

Me encanta el Insanity :D mucha suerte linda, que estés de maravilla y felicidades por la disposición :D

Besos

Cheshire dijo...

Ojala yo pudiera hacer ejercicio como vos! jajajaja
Un beso, lo estas haciendo genial <3

Noelia dijo...

muy bien con el ejercicio guapa!! haces mucho y eso es genila y lo notaras bastante, okala yo tuviera tiempo de hacer tanto. Lo estas haciendo super bien animo! :)