lunes, 22 de abril de 2013

Segunda semana de Insanity y más novedades!

Hola chicas!! Estoy un poco perdida ya que estoy haciendo un millón de cosas y llego más que agotada a casa, pero no he dejado de hacer el insanity ni de correr ni un solo día, excepto hoy que me quedé dormida. Les cuento que cada día me siento mejor aunque no he bajado de peso porque este fin de semana ha sido todo un desastre en cuanto a la comida. El sábado estuve todo el día fuera con mi chico y en la noche fuí a la boda de una prima. El domingo, por igual, la pasé con mi chico y unos amigo y fue bebiendo cerveza todo el día, comiendo chorizo, aceitunas, helados, en fin, todo se fue por la borda. Pero nada, lo disfruté y no quiero amargarme por eso. Hoy tampoco lo hice muy bien, ya que ni siquiera pude ejercitarme por haberme quedado dormida y tenía que hacer unas diligencias laborales. 
Con respecto a lo laboral les cuento que no solo conseguí un trabajo, sino 2, por lo que tengo que rechazar uno de ellos y de hecho, mañana iré de manera personal a hacerlo porque no quiero verme como una mal agradecida. Y con relación al que elegí, que es el que ya les comenté en otra entrada, pues empiezo el miércoles de la semana que viene, por lo que en los días que me quedan debo aprovechar al máximo para estudiar la materia en la que estaré trabajando próximamente y a ejercitarme lo más que pueda.  Empezar a trabajar implica también, que tendré menos tiempo y además que ya no podré ejercitarme en las mañanas a menos que me levante a las 5am ya que debo entrar a trabajar a las 7:30am. Lo que estoy pensando hacer es una sesión corta en la mañana con algún vídeo y en la noche saldré a correr con mis hermanos.
Por otro lado, y algo que me gustado mucho es que estos días he estado probándome mis trajes, con los que solía trabajar y me quedan enooormes, por lo que mañana los llevaré a arreglar. Ahhh, y la semana pasada que fui a reunirme con la persona que sería mi superior también me pasó algo cómico con relación a la perdida de peso, pues esta persona tenía mi cv que tiene mi foto, y cuando me vio solo me miraba y veia la foto de cv una y otra vez, hasta que me dijo: "pero tu no pareces a la de esta foto, que te ha pasado?" Eso me hizo mucha gracia!!
Bueno. Creo que de ahora en más les escribiré semanalmente al menos porque a pesar de todas las ocupaciones no quiero dejar de escribirle. Ustedes son un gran apoyo para mi y aún queda camino por recorrer. Besos!!

3 comentarios:

Nightingale dijo...

jajaja qué bueno lo de tu jefe! La verdad es que mientras el cambio sea bueno, está genial tener ese tipo de anécdotas ;)
Ojalá puedas organizarte para hacerlo todo, un besote enorme y mucha mucha suerte! :)

Unknown dijo...

ánimo con Insanity, yo también lo estoy haciendo, no a diario, pero me gusta muchísimo! y se va notando ya los resultados, aparte de que yo salgo a correr todos los días entre 30 0 45 minutos, estoy muy motivada! un besito guapa!

Miss Ghost dijo...

Felicidades por tu trabajo! Te escucho animada y eso me gusta, igual me gusta que te preocupes por disfrutar lo que sucedió y no por castigarte por lo que comiste en esos días. Y por el ejercicio, lo bueno de no dejarlo es que ayuda a minimizar la culpa :D a mí me pasa!
Besos!!