sábado, 18 de mayo de 2013

Cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños. Hace dos semanas y alguito que empecé a trabajar y la verdad bastante!! Creo que las cosas están mejorando por un lado, pero por otro lado me siento desdichada y por momentos me cuesta estar contenta, aunque lo intento con todas mis fuerzas.... Hay demasiadas cosas que me duelen de las que ni siquiera me atrevo hablar, me contengo, aguanto las lagrimas y sigo adelante...
De ejercicio nada, demasiado trabajo, entro a las 7:30am y para estar a tiempo debo salir por lo menos 40 minutos antes, no es lejos, pero el transito a esa hora lo complica todo. Salgo a las 4:30 y suelo reunirme con mi chico que no siempre hace que me sienta bien... Tiene super habilidades para hacerme llorar, aunque el dice que el problema soy yo que soy hipersensible,  lo soy, si, pero también el suele ser muy duro conmigo y los demás lo notan y se lo dicen, así que no son cosas mias. En fin, un día más, un año más se que pasará como cualquier otro....
Las extraño....

4 comentarios:

Monse dijo...

Feliz cumpleaños.. sé que tener a alguien que te juzgue nunca es fácil.. pero creo que con el tiempo aprenderás a darle por su lado a cada quien.. y sacar de cada cosa lo mejor para ti!!

Un abrazo fortísimo y mis mejores deseos en tu día!! =D

Cheshire dijo...

Feliz cumpleeee!!! Espero que lo pases bien bonito :) Y me parece muy bien que intentes estar contenta, es un paso muy grande. Respecto a tu chico, el debería también cambiar un poco, en especial porque no sos la única que percibe su trato con dureza.
Un beso, disfruta tu día!! ♥

Ann dijo...

feliz cumpleaños! te entiendo con lo de tu novio, me pasa igual, alfun dia aprenferemos a que ni nos afecte..

Lena dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!

lo de tu novio igual el es el del problema que tiene que entenderte un poquito mas porque como el ya sabe eres hipersensible.

Un beso y espero te la hayas pasado muy bien en tu cumple :)