sábado, 13 de abril de 2013

Novedades!!


Tengo buenas noticias, parece que ya pronto empiezo a trabajar!!! y no cualquier trabajito, seré encargada del departamento de abogados que trabaja con los jueces en el Tribunal Superior de Tierras de mi país!! Esto me alivia bastante, pues si bien, tengo la suerte de vivir con mis padres y no me ha faltado nada durante el tiempo que he estado desempleada a nadie (creo yo) le gusta estar de mantenida, esto nos resta independencia y libertad y amoooo ambas cosas. Bueno, ya les informaré con más detalle después.
En cuanto al resto, una semana para descartar en lo que a dieta y ejercicio. Bastante descontrol y ansiedad... Oficialmente, odio la regla!! Hoy mismo empiezo de nuevo, no hay tiempo que perder!! Quiero estar en 50 kilos para mi cumple, por lo que hoy empiezo el Insanity nuevamente!! Que ya ni sé cuantas veces lo he intentado, pero ahora de verdad necesito resultados. Así que ahora con más empuje que nunca!!! Quién se me une??

Una brazo!!!



P.D: Lo del trabajo, otra razón para motivarme a seguir adelgazando. Quiero entrar despampanante!! jejeje
P.D: Gracias a todas sus comentarios en la entrada anterior pues su apoyo es muy importante par mi y la verdad me sentía morir cuando escribí eso. Espero no tener necesidad de volver a escribir entradas tan deprimentes como esa, pero no les prometo nada... ya saben ustedes lo inestables que somos las mujeres por culpa de estas terribles hormonas!!

Insanity Inspiración!!










11 comentarios:

Estrellita Soñadora dijo...

Hola!! No sabía ni lo que era esto de Insanity... :S

De dónde sacas tú los vídeos?? :)

lulu :) dijo...

EY!! donde puedo realizar ese programa!? tiene una pinta fabulosa!

Gitanilla dijo...

Chicas!! Ya coloque el link, solo deben darle donde dice Insanity. Abrazo!

Estrellita Soñadora dijo...

GRACIAS! empiezo ahora mismo :)

Estrellita Soñadora dijo...

No he logrado terminar la sesión entera, solo he podido hacer 15 min, pero en mi defensa diré que antes salí a correr :D Hoy ha sido un poco fracaso, pero mañana será mejor!

Cheshire dijo...

No sabia eso de insanity, pero el ejercicio no es para mi jajaja
Te felicito el trabajo que conseguiste, esta super bien!!!
Un beso <3 (:

Miss Apple dijo...

Yo no podría hacer el insanity,es muy duro jajaja..
Espero que te funcione preciosa!!
Un beso grande y muchos ánimos :)

Vero dijo...

Hola Gitanilla,
primero enhorabuena por lo del trabajo. Qué bien,no? Imagino que debes estar superilusionada con empezar algo nuevo y super positivo para ti.
En cuanto a lo de Insanity, yo estuve 2 semanas a tope con Insanity pero a parte de estar muerta por las esquinas, no logré mucho más. Eso sí, hice más ejercicio que en toda mi vida jajaja
Besitos

Meek Maniac dijo...

Ay, lo de insanity quise hacerlo, pero no es lo mío... Me pongo un mínimo de 15 minutos de ejercicio y el resto es opcional... No puedo estar 45-90 minutos haciendo ejercicio, no por físico, sino porque mi cabeza no lo soporta... xD
Sinceramente prefiero bodyrock, suelen ser 10-15 minutos muy intensos y no sé, lo prefiero. De todos modos, espero que te vaya genial con insanity, haciendo las cosas bien estoy segura de que lo conseguirás :
un beso!

maria antonella dijo...

nena estás dentro de la carrera, sigue así veo que haz logrado mucho y de te tengo mucha fé :)seguimos en contacto!

Kyler dijo...

Enorabuena por tu trabajo. Me alegro mucho por ti.

Y fuerza para lo ejercicios son durisimos.