miércoles, 10 de abril de 2013

Modalidad Atracón

Todos estos días a pesar de no estar ejercitándome no lo he hecho tan mal, exceptuando el desastre del domingo, ni lunes ni martes comí más de 800 calorías, pero hoy no se lo que me pasó. Todo el dí estuvo bien pero a eso de las 5 me entró unan ansiedad/hambre desesperante y no se porque porque había desayunado y comido normal y estaba bebiendo bastante agua. El caso es que me quería comer todo lo que me pasaba por delante. Estaba en casa de mi novio, así que allí me controlé un poco pero por dentro sentía que me moría del hambre. Al rato su hermano trajo unos sandwiches pequeñitos para picar y para beber malta y comí bastante poco (disimulando) pero seguía sintiendo un hueco en el estomago. Llegué a mi casa y me comí dos paquetes de galletas integrales con miel (160 cal. c/u) y dos chocolates (100 cal. c/u aprox.). Lo peor es que a pesar de todo esto siento el mismo hueco en el estomago, pero ya no quiero comer más, me siento demasiado culpable. A ver si bebiéndome 2 litros de agua se me pasa esta sensación y finalmente me duermo.
Lo siento, estos días no he sido la más positiva, la dichosa regla saca lo peor de mí!!! Un abrazo!

7 comentarios:

Miss Ghost dijo...

Te mando un abrazo <3 No sé cómo controlar la ansiedad por comer porque a mí me pasa lo mismo, siento no ser de utilidad, pero por ejemplo yo bebo mucha agua y cuando ya me duele el estómago es que sí tengo hambre y entonces como, pero siempre siento que como de mas :/ fuck no sé
oh lo siento u-u
Pero ojalá puedas regularlo. No te culpes, no es nuestra culpa ; - ;

Lulú dijo...

A mi me pasa eso a veces, y creo que lo mejor es tomar algo caliente, puede ser leche descremada de chocolate té o café, una sopa de verduras, etc... eso me ayuda bastante me quita el vacío en el estomago, pero el hambre mental no te la quita nada :c

Cheshire dijo...

A mi también me pasa eso! Lo que hago es tomarme un café con leche, o una sopa light, aunque a veces ni con eso se me pasa... pero bueno, al rato generalmente se va.
Mucha suerte! Un beso <3

Poison Insane dijo...

La ansiedad es una basura, y entiendo lo que es lidiar con ella todos los días, ahora me pasa lo mismo que vos, ayer y hoy me quiero comer hasta un elefante, pero no puedo con mi culpa, estoy caminando por las paredes... Pero lo mejor en estas situaciones es tomar agua, un te con edulcorante, o salir a caminar, respirar profundo varias veces y así tranquilizarnos, suena tan lindo no? Pues lo he intentado y a veces me ha funcionado, otras no, pero al menos intentarlo no?

esperooo que te aliviesss...

abrazos

clarita X dijo...

¿Sabes cuales son los alimentos sanos que pueden recuperar el equilibrio de organismo y ademas eliminar grasas acumuladas ? En este artículos los vas a conocer! les paso mi secreto!!
http://dietaparaperderpesoya.com/379/

Meek Maniac dijo...

Puf... Puede ser por la regla que tuvieras en el estómago un pozo sin fondo... Pero vamos, intenta pensar qué es lo que te ha llevado a tener tanta hambre.
¿Hambre de verdad? ¿Podrías haberte saciado con verduras o con cosas calóricas? El hambre emocional es algo muy común entre personas con desórdenes alimenticios... ¿Ha pasado algo en estos últimos días que te haya entristecido? ¿Una decepción, discusiones? ¿Te sientes sola?

Estos interrogatorios siempre ayudan cuando te entra un hambre voraz sin explicación, para la próxima piensa en esto que te digo, si es hambre emocional, sal de casa, date un paseo y relájate. Haz algo que te gusta y que te mantenga alejada de la nevera. Un besito, no te desanimes...Todo se arregla :)

Estrellita Soñadora dijo...

No te tortures! Olvídalo y sigue con tu dieta. He visto tu evolución y estoy sorprendida con tu pérdida de peso! Cuánto mides?

Besos y ánimo!