lunes, 7 de enero de 2019

Nuevo año, nuevas luchas...




Nuevo año, nuevas luchas y no solo en el ámbito de la salud, sino también en lo personal. el año que recién terminó no ha sido un año precisamente fácil. Estuve sin trabajo más de un año, aunque afortunadamente conseguí nimio, pero al menos es algo, resulta que iba ser temporal por un mes apenas y ya tengo 6 meses aproximadamente, pues no quieren desprenderse de mí, y debo decir que realmente es un trabajo que me gusta en todos los sentidos, por lo que me siento muy satisfecha en este aspecto, aunque lo económico no está tan bien como quisiera.

Lo malo, es decir lo peor ha sido lo personal, han sido muchas pérdidas y aún quedan otras por afrontar. Son cosas tan difíciles que prefiero reservármelas. Honestamente, quisiera que realmente este año sea mejor, no sé si pueda con más. 

Por otro lado, hoy he iniciado un water fasting, que planeó mantener por 6 días, es decir hasta el sábado, y por ellos he vuelto a escribir, ya que un poco de apoyo nunca está de más y también mantengo mi cabeza ocupada y lejos de todo lo que me preocupa.

Con relación a esto del ayuno de agua, en lo que va del día todo bien, solo sentí un poco de hambre en algún momento, pero ya se me pasó y trataré de mantenerme lo más ocupada posible durante lo que resta del día para no pensar en comida, mientras mucha agua, agua y más agua. Si en alguna vez siento algún tipo de debilidad lo solventaré con una bebida de electrolitos, que consiste en agua, con cloruro de sodio, cloruro de magnesio, y bicarbonato. También tomare agua con vinagre de manzana en las mañanas y en la noche. La única variación personal que hice a este ayudo de agua es que mantendré el café, no quiero arriesgarme a sufrir un ataque de migraña, pero como lo tomo amargo, no creo que haya mucha diferencia. Quizás, también agregue algún té en las noches, pues últimamente me cuesta mucho dormir. 

Peso actual = 137

No hay comentarios: