martes, 8 de enero de 2019

Ayuno, Día 2


Hoy es el segundo día, en el momento en que escribo esto ya llevo 36 horas de ayuno; y, para ser honesta ayer pensé que me costaría más y aunque sentí hambre y ansiedad un par de veces no fue tan difícil como imaginé. Me costó mucho dormirme, pero no sé si eso tenga algo que ver con el ayuno. Hoy, al despertarme, me sentí un débil y cansada, aunque no sé si a causa del ayuno o del que apenas puede dormir unas 4 horas, cuando lo habitual es que duerma 8.

Hoy continuamos, he agregado el agua con electrolitos que ayer no la utilicé. La verdad, no tiene un sabor muy agradable pero tampoco es imbebible, sabe mejor de lo que esperaba.

Actualización PM
A pesar de los electrilitos, hoy he sentido más hambre que ayer, pero quizas, porque a causa del sabor no tan agradable del agua, estoy tomando menos y el agua, al menos en mi caso, el agua tiene un efecto bastante saciador. Me he sentido muy debil y con sueño pero no sé si por lo poco que dormí o por el ayuno propiamente.

Peso actual = 135 libras (-2)



No hay comentarios: