domingo, 23 de diciembre de 2012

Como siempre, los fines de semana la dieta se va a la porra!! jejeje, No creo haberme portado tan mal pero no puedo decir que haya seguido la dieta.  Quise darme un poco de libertad este fin de semana en cuanto a que comer, lo que si cuidé fue las porciones como siempre, pero comí de todo un poco; hoy incluso bebí un poco de cerveza (hacia tiempo que no lo hacía), creo que me lo merecía, y también comí un par de kisses (esos deliciosos chocolates Heshey en forma de besitos), mis primeros dulces esta navidad, así que no puede estar tan mal que me coma un par!
Pero por otro lado hoy hice bastante cardio, pues hice una larga caminata de alrededor de una hora media, a pesar de lo cual me resultó bastante relajante pues fui a un parque natural cercano y disfruté allí, al menos un rato, de la belleza de la  naturaleza y sus hermosos sonidos. No me quejo, pues a pesar de haberme tomado mis libertades en cuanto a la dieta esto no me preocupa, ya que me he dado cuenta que cuando hago estos pequeños desvíos, por llamarle de alguna forma, y luego retomo la dieta, la pérdida se acelera. No sé porque, pero es así...
En fin un fin de semana tranquilo, lo que no será tranquilo será el día de mañana, ya que tendré que levantarme temprano a preparar la casa para la cena de Noche Buena (Ufff... Tan solo pensar en todo lo que tengo que cocinar mañana me abruma!) Pórtense bien y feliz navidad!!

No hay comentarios: