miércoles, 3 de agosto de 2011

3 de agosto. 2011

Hoy ha sido un día mas tranquilo que de costumbre. Esta mañana, al igual que ayer no pude levantarme temprano, creo que tendré que dormirme mas temprano a ver si así siento que descanso. Hoy como ayer desayune una manzana y al medio día almorcé yuca con queso blanco, nada grasa y nada de azúcar ni dulces estos dos días, por lo que no creo ir tan mal, pero a medida que me vaya acostumbrando haré mi dieta mas rigurosa y al mismo tiempo mas nutritiva y por supuesto iré aumentando los ejercicios. Por ahora me conformo con ir tomando el habito de comer menos, mejor, a horas fijas y no picar dulces y cosas por el estilo.
Como dije en principio hoy ha sido bastante tranquilo, como hay anuncio de tormenta, solo trabajé medio día y me la he pasado leyendo. Quisiera tener animo para hacer algo mas, para ejercitarme un poco como solía hace, pero el trabajo lo va haciendo a uno cada vez mas sedentario, lo que por supuesto no debe ser excusa ni justificación, pero pasa. 
Lo peor de un día como este, es tener que estar encerrada en casa, no poder salir, estar con mi novio; igual, me sirve para descansar, para leer, oír música y si tuviera algo de voluntad para ejercitarme.
Bueno, aun no ceno, tampoco tengo apetito, lo que es algo genial, si me da hambre comeré algo ligero.

No hay comentarios: